Bárbara de Regil no deja de estar en el ojo del huracán y en esta ocasión una fan filtró una llamada en donde la actriz tiene un comportamiento grosero, altanero y carente de educación.

Video una Fan llama a Bárbara de Regil y ella explota, respondiendo de forma grosera, una niña llama a la actriz por celular y le pide de favor que mande un mensaje para un video, pero la famosa se niega para después pedir a la niña que no la vuelva a llamar en su vida causando conmoción entre los internautas.

No Nicole, sabes que me encantaría que no me vuelvas a molestar en tu vida, porque esto sí me molesta muchísimo, crees que me puedas ayudar, (...) gracias Nicole te lo agradezco mucho, que Dios te bendiga y espero que no vuelvas a hablarme, ni a pasar mi contacto", dijo Bárbara de Regil en la llamada telefónica.

Aunque algunos usuarios si estuvieron de acuerdo en que la chica violó la privacidad de la artista, se molestaron por la forma tan grosera en que le contestó ya que se escuchaba muy prepotente causando todo tipo de comentarios negativos en contra de la famosa 'Rosario Tijeras'.

Cabe mencionar que muchos han cuestionado la doble personalidad de la mujer fitness, quien se presenta en sus en vivos como una mujer que está en contra de la violencia de cualquier tipo, por lo que los últimos escándalos que ha hecho desde su casa le han traído bastantes problemas.

Video Fan llama a Bárbara de Regil ella explota, responde groseramente

En una llamada que unas fans de la actriz de Rosario Tijeras quisieron hacerle para que les enviara un saludo, la reacción de Bárbara fue inesperada.

Bárbara: ¿Quién habla?

Fan: Nicole.

Bárbara: ¿Con quién quieres hablar? Dime, ¿qué necesitas?

Fan: ¿Podrías mandar saludos en un video?

Bárbara: No Nicole, estoy ocupada y me encantaría que no me volvieras a molestar en tu vida. Esto sí me molesta muchísimo. ¿Crees que me puedas ayudar?

Y para finalizar la llamada, Bárbara, cada vez más molesta expresó:

Te voy a pedir que no vuelvas a pasar mi contacto porque es un abuso a mi privacidad, es una falta de respeto atreverte a hablarme”.

Video Fan llama a Bárbara de Regil