Dos de las bandas más populares de México y Colombia se unen. Reik y Morat presentan este 11 de junio "La bella y la bestia", nueva canción con la que esperan volver a conquistar el número uno en los charts a escala global.
Dos de las bandas más populares de México y Colombia se unen. Reik y Morat presentan este 11 de junio "La bella y la bestia", nueva canción con la que esperan volver a conquistar el número uno en los charts a escala global.

Video Reik y Morat se unen en su nuevo video La Bella y La Bestia

Reik y Morat se unen en su nuevo video La Bella y La Bestia arrasando y cautivando a sus fans, El trío mexicano y la banda colombiana lanzaron una canción en conjunto acompañada de un videoclip y causaron gran emoción entre sus fans, quienes explotaron las redes con sus comentarios.

Después de una gran expectativa, llega La bella y la bestia, su tan esperado nuevo sencillo en colaboración con el ícono pop de Colombia, Morat.

Compuesta en su totalidad por los integrantes de ambas bandas junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores del tema, La bella y la bestia combina lo mejor de México y Colombia en una conmovedora balada urbana pop que los fanáticos de ambos grupos ya esperaban con ansias desde que se les vio juntos en redes sociales el año pasado.

Este tema, que viene acompañado por un video preparado junto a Nuno Gomes, cuenta la historia de dos enamorados en secreto que se reencuentran en una obra de teatro, cuyo final es el clímax de la historia, mientras Reik y Morat son testigos de la historia alternando apariciones.

Reik y Morat se unen con su nuevo video La Bella y La Bestia

Reik y Morat lanzaron su esperada colaboración, el tema titulado “La Bella y La Bestia” y a solo minutos del estreno del tema y el videoclip el nombre de la canción se convirtió en tendencia por los mensajes de emoción de sus fans.

El afamado trío mexicano de pop latino, conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín  y la banda colombiana del mismo género musical, integrada por Juan Pablo Izasa, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, habían anunciado que estaban trabajando juntos y finalmente mostraron el resultado de la fusión de sus voces.

El video de La Bella y La Bestia cuenta la historia de dos enamorados, quienes también representan su amor en la obra teatral del mismo nombre. Los músicos también aparecen en el audiovisual, se muestran como una agrupación integrada y esta unión encantó a sus seguidores.