Alfredo Adame armó tremendo pleito en plena grabación del programa de Laura Bozzo llamado “Laura sin censura”.
Alfredo Adame armó tremendo pleito en plena grabación del programa de Laura Bozzo llamado “Laura sin censura”.

Alfredo Adame se pelea con Laura Bozzo "¡A chin... a su madre!"

Alfredo Adame se pelea con Laura Bozzo "¡A chin... a su madre!", En redes está circulando el video del actor y conductor Alfredo Adame dejando el foro del nuevo programa de Laura BozzoLaura sin Censura, el cual será estrenado en Televisa a fin de mes.

El show, bajo la batuta de la productora de Hoy Magda Rodríguez, traerá consigo fuertes polémicas, en el que enfrentará a personalidades del mundo de la farándula, entre ellas serían Frida Sofía y su ex, Karla Panini Américo Garza y Martha Julia.

Alfredo Adame fue captado durante las grabaciones armando un gran escándalo, quitándose el micrófono y gritando groserías al aire, mientras Magda iba tras él

Según reportó Elisa Beristain de Chisme No Like, al actor no le habría gustado nada la presencia de Carlos Trejo, su gran enemigo con quien sostuvo varios encontronazos en el pasado, entre ellos, una pelea que nunca se concretó.

Que se vaya a chin.. a su ma...", dice Adame en el foro, mientras se va enfurecido.

 

¿Qué paso?

Laura Bozzo regresó a los foros de Televisa para grabar su nuevo programa Laura sin censura el cual está bajo la producción de Magda Rodríguez quien también tiene a su cargo programas como Hoy y Guerreros 2020.

Adame recibió una invitación por parte de Rodríguez para asistir al nuevo programa de Bozzo y éste aceptó con la condición de que la controversial conductora se portara a la altura de la situación, pues anteriormente ya habían tenido problemas.

Alfredo Adame se pelea con Laura Bozzo "¡A chin... a su madre!"

Todo parecía ir en total calma, incluso posaron ante la cámara para inmortalizar aquel momento, pero las cosas cambiaron cuando Laura llamó misógino a Alfredo Adame, situación que lo hizo enojar.

Me comenzó a atacar y le dije que ella no era nadie y era una persona nefasta que jugaba con el sentimiento de las familias mexicanas. Le dije que hasta yo pediría que la corrieran de este país, entonces ella siguió molestándome hasta que me levanté, contó Alfredo Adame a El Chacaleo.

 

Pero los insultos no pararon ahí, pues antes de salir enfurecido del foro Adame le dijo de todo a Bozo, y aunque Magda Rodríguez intentó calmar la situación y hacer que el actor se calmara, los intentos fueron en vano y salió del lugar muy enojado.

Me fui corriendo y la productora Magda corrió a tratar de que no me fuera, pero le dije que con esa pe…a no quería nada,  reveló Alfredo

Alfredo Adame advirtió que emprenderá una campaña para que veten de la televisión a Laura Bozzo

El actor Alfredo Adame aclaró lo ocurrido en la grabación del programa de Laura Bozzo, que abandonó furioso entre insultos.

En un primer momento, ante la difusión del video del conflicto en la cuenta de Instagram de Chisme No Like, se dijo que podría haberse debido a la presencia de Carlos Trejo, con quien Adame tuvo problemas el año pasado.

Sin embargo, en una entrevista para el programa radiofónico Todo para la Mujer el actor dijo que todo se debió al trato que Bozzo pensaba darle y advirtió que esto no se quedará así, pues emprenderá una campaña para que sea vetada de la televisión.

Bozzo está grabando el programa Laura Sin Censura, producido por Magda Rodríguez, y que se estrenará en Televisa en un par de semanas.

Adame dijo que en un principio Magda lo invitó a la emisión porque hablarían de los famosos que son atacados en redes sociales.

Pero le recordó que el año pasado tuvo un encontronazo con Bozzo.

“Dijo que le daban asco los actores que se iban a la carrera política, hubo un encontronazo, le contesté de la peor manera”, recordó Adame en Todo para la Mujer sobre el conflicto con Laura. “La hice pedazos”.

Entonces, cuando Adame recibió la invitación de Magda le advirtió."Te aclaro una cosa, Bozzo y yo tuvimos un encontronazo hace un año, donde la hice pedazos y me le fui a yugular. Al primer insulto, ofensa, al primer intento de humillación me salgo del foro", le dijo a la productora.

Según el relato de Adame, cuando llegó al foro lo sentaron junto a Carmen Campuzano y al doctor Del Villar en una especie de panel, pero desde un inicio, cuando Laura se paró a su lado sintió tensión en el ambiente.

“Luego aparece esta mujer con esos aires de machota peleonera, con esta retórica banquetera de Mussolini. Se me para a un lado y me veía con recelo, de una manera desagradable”.

Entonces, al iniciar la grabación, Laura presentó el programa y se refirió a Adame de manera negativa, según él.

El actor no tuvo nada de tolerancia y de inmediato le dijo a Laura: “más asco me das tú que traes toda esta basura de estos programas a México. Te burlas de las familias humildes”.

Según Adame, Laura le aseguró que nunca dijo que le diera asco, pero él la refutó, ante lo que ella comenzó a gritar que defiende a las mujeres.

Adame no se detuvo y le dijo "eres una ignorante, no sabes ni lo que estás diciendo" y la retó a que le pusiera enfrente a alguna mujer a la que hubiera maltrtado. "No sabes de lo que estás hablando, eres una ignorante, mediocre", añadió.

De acuerdo con el relato del actor, Laura se defendió diciendo que es doctora, a lo que Adame una vez más respondió diciéndole "tú eres doctora en la mierd*, eso es lo que eres".

El actor se refirió a la presentadora como una persona "perversa" y "malvada", "un ser miserable y repulsivo".

El conflicto reventó cuando Bozzo le dijo que si no le parecía podía irse y Adame se levantó y salió del foro sin hacer caso al llamado de Magda Rodríguez para que volviera, algo de lo que no se arrepiente.

Explicó que aceptó ir a la emisión porque la productora le había dicho que hablarían sobre redes sociales y además porque siempre accede a las invitaciones que le hacen,

“A Magda yo creo que le van a llamar la atención en Televisa. Yo acepté porque yo le acepto a todo mundo las invitaciones, nada me quita”.

Dijo que Laura "es otra que se quiere colgar de los reflectores, que quiere sus cinco minutos de fama conmigo, otra que quiere qe le mate el hambre".

Adame además advirtió que el asunto no quedará ahí, porque piensa emprender una campaña para vetar a Bozzo de la televisión y acudirá a diferencias instancias como la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Gobernación (Segob).

“Yo creo que esta fue la tumba de esta tipa. Aquí no para esto. Voy a hablar con Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, para una campaña negra, para que la SEP, la Segob, todo mundo la vete de la televisión”.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page