La rapera Nicki Minaj causó gran polémica al compartir que volverá a unirse al rapero Tekashi 6ix9nine en una colaboración titulada "Trollz", esta vez por caridad, ya que una porción no revelada de las ganancias totales del tema irán al Proyecto de Fianza.
La rapera Nicki Minaj causó gran polémica al compartir que volverá a unirse al rapero Tekashi 6ix9nine en una colaboración titulada "Trollz", esta vez por caridad, ya que una porción no revelada de las ganancias totales del tema irán al Proyecto de Fianza.

Nicki Minaj colabora con Tekashi 6ix9ine y recibe duras críticas

Nicki Minaj colabora con Tekashi 6ix9ine y recibe duras críticas, Los raperos están lanzando un nuevo sencillo titulado «Trollz», una parte de los ingresos de los cuales irá a la caridad. Minaj confirmó la colaboración en Instagram el miércoles.

Una parte de los ingresos de #Trollz, incluidos los artículos de merchandising, irá directamente a The Bail Project Inc. [@bailproject], «una leyenda en una foto de la pareja leída.» El fondo proporciona asistencia de fianza gratuita a personas de bajos ingresos que no pueden pagar la fianza mientras esperan su juicio.

Queremos proteger y apoyar a las miles de personas valientes que trabajan en la primera línea de la justicia social, usando sus voces para exigir un FIN a los ataques y asesinatos de afroamericanos por parte de la policía, dice el pie de foto.

Nicki Minaj colabora con Tekashi 6ix9ine y recibe duras críticas

Nicki Minaj ha sido el blanco de las críticas desde que anunció “Trollz”, su próxima colaboración con Tekashi 6ix9ine. El rapero actualmente está terminando el resto de su condena en casa y, de acuerdo con las fotos del sencillo, la intérprete de “Anaconda” rompió el confinamiento con motivo del COVID-19 para hacer la sesión con su colega.

Pero no es esto lo que enfureció a los fans de Nicki Minaj, sino que Tekashi 6ix9ine ha llegado a tener cargos por abuso sexual de menores. Aparte, disminuyó considerablemente su condena al delatar a miembros de los Nine Trey Bloods, pandilla a la que perteneció para después traicionarlos.

Por supuesto, Nicki Minaj tiene quien la defienda, pero la rapera dejó claro que no necesita a nadie. “No me tienen que defender. No tengo miedo de los trolls de internet, blogs, artistas”, publicó en un tuit que ya eliminó. “Algunos nunca sabrán lo que se siente tener una mentalidad propia”, sostuvo. 

La fotografía compartida por Nicki Minaj junto a Tekashi 6ix9ine para promocionar su nueva canción llamada "Trollz" recibió duras críticas en redes sociales por el historial criminal del trapper, racista y por las polémicas que protagonizó con otros artistas como Ariana Grande, Justin Bieber y Snoop Dogg. 

"¿Cómo puede Nicki colaborar con este hombre si constantemente utiliza la palabra 'nigga' en sus canciones?", fue uno de los reproches que recibió la cantante, en una situación bastante irónica al recordar que ella se mostró partidaria del movimiento Black Lives Matter y de las protestas exigen justicia racial en Estados Unidos. 

Además criticaron las poses del Tekashi 6ix9ine quien luce en una actitud desafiante la tobillera de vigilancia, implemento obligatorio tras su salida anticipada de la cárcel, como si se tratara de un accesorio más de su vestimenta.

Y por último, los seguidores de la artista recordaron la condena de Tekashi 6ix9ine por abuso sexual a una menor. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page