Por cuestiones ajenas a ACK Promote y ante el panorama mundial respecto al COVID-19

🚨 AVISO IMPORTANTE 🚨
Por cuestiones ajenas a ACK Promote y ante el panorama mundial respecto al COVID-19, She Wants Revenge ha decidido posponer sus conciertos hasta nuevo aviso, por lo que su fecha programada para el 13 de Marzo en C3 Stage, no se llevará a cabo. Compartiremos por este mismo medio, MÁS DETALLES, LA PRÓXIMA SEMANA.

Gracias por su comprensión.

Con el siguiente comunicado She Wants Revenge cancela sus presentaciones en México:

Para aquellos que planeaban asistir a nuestros próximos shows en México.

Después de una cuidadosa consideración, una deliberación reflexiva y con el corazón pesado, hemos decidido que debido a la actual emergencia de salud global del virus COVID-19, cancelamos todos los planes de viajes y presentaciones en vivo por el momento.
Fue una decisión difícil y no se tomó a la ligera, creemos que, por la salud y la seguridad de nuestras familias, así como de las personas que tenemos la suerte de llamar fanáticos. debemos posponer los viajes y seguir las sugerencias de científicos y profesionales médicos, cuales nos aconsejan man-tenernos «alejados» de los eventos masivos, evitando grandes multitudes en espacios públicos.

Mientras unos estén siguiendo y respetando estas políticas, muchos más estarán haciendo lo mismo para el bien de la salud pública y el bienestar de quienes nos apoyan.

Posponer o cancelar estos shows parecía inconcebible hace una semana, pero debido a las noticias de esta semana no hacerlo puede ser tremenda-mente irresponsable. Hay tantas incógnitas, que lo mejor que podemos hacer es educarnos y adaptarnos al panorama cambiante.

A las buenas personas de Monterrey, Guadalajara y nuestra querida Ciudad de México. a los promotores que trabajaron arduamente para que estos espectáculos se realicen, a los periodistas que dieron su tiempo y, sobre todo, a los fanáticos que compraron boletos: por favor sepan que se nos parte el corazón por no poder realizar los espectáculos según lo planeado. y esperamos compensarlo diez veces cuando las condiciones lo permitan Reembolsos disponibles en los puntos de venta.

Muchas gracias por su amor, apoyo y comprensión. Manténganse a salvo, cuídese la salud y los unos de los otros