Las cobras y leones regresan HOY con ‘Guerreros 2020’, la versión mexicana de Esto es guerra. Conoce la hora, dónde y cómo ver EN VIVO el debut de los peruanos Nicola Porcella y Guty Carrera.
Las cobras y leones regresan HOY con ‘Guerreros 2020’, la versión mexicana de Esto es guerra. Conoce la hora, dónde y cómo ver EN VIVO el debut de los peruanos Nicola Porcella y Guty Carrera.

Hoy se estrena Guerreros 2020 ¿Horario, en dónde y a qué hora verlo?

Hoy se estrena Guerreros 2020 ¿Horario, en dónde y a qué hora verlo?, Televisa confirmó que hoy será el estreno de Guerreros 2020, un reality que contará con la participación de 20 concursantes divididos en dos grupos –Leones y Cobras– en un formato similar a "Esto es guerra".

Con la transmisión del nuevo programa en Televisa, ya son 5 patrias que tienen su versión: Bolivia, Panamá, Colombia y Puerto Rico.

“Nos buscó Televisa y le vendimos el formato. Ellos están produciendo el programa allá. Tenemos un productor peruano que está dando los asesoramientos respectivos. Hemos entregado todos los elementos y estamos en constante comunicación”, indicó Mariana Ramírez del Villar, productor de Pro TV a RPP Noticias.

En esta versión mexicana de ‘Esto es Guerra’ llamada ‘Guerreros 2020’ tiene dos participantes peruanos. Por ello te diremos todos los datos que deseas saber acerca del programa:

Guerreros 2020

Hoy se estrena Guerreros 2020 ¿Horario, en dónde y a qué hora verlo?

¿Cuándo se estrena Guerreros 2020?

El programa reality se estrenará este lunes 15 de junio y se podrá ver en el canal 5 de Televisa:

Canal 5 también puede sintonizarse por el 5 en televisión abierta.

Total Play en el 105.

Izzi está en el 5, 105 y 805.

Sky se encuentra en los canales 105 y 1105.

Dish, en los canales 105 y 605.

Megacable es el canal 105 y 1105

¿A qué hora ver estreno de Guerreros 2020?

 El reality de Televisa Guerreros 2020 se estrena en México y Perú a las 8.30 p.m.

¿Dónde ver estreno de Guerreros 2020 México?

 Este lunes 15 de junio se estrena Guerreros 2020 México por Televisa (canal 5). También por la App TV de México: TV mexicana live, la cual puedes descargar gratis por Google Play Store o App Store.

¿Cuál es el horario de Guerreros 2020?

El programa concurso se emitirá por Televisa el lunes 15 de junio a partir 20:30. También se podrán ver a través de la página Web del canal 5.

En estos canales podrás ver las pruebas que incluyen batallas acuáticas, circuitos en interior, batallas de destreza, preguntas y repuestas y más.

¿Quiénes serán los integrantes de los equipos?

‘Guerreros 2020’ está conformado por 20 integrantes que están en divididos en 2 grupos: Leones y Cobras

Julio Ron, instructor de gimmasios y hermano del famoso actor José Ron; Christian Estrada, modelo y exnovio de la cantante Frida Sofía; y Guty Carrera, modelo y primo del actor Danilo Carrera.

Ver estreno de Guerreros 2020 en Univisión y UniMás

Puedes ver el estreno de Guerreros 2020 por Univision y UniMás este 29 de junio a las 8 p.m. También EN VIVO por sus plataformas web.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page