Es triste tener que informar estas noticias. Este 17 de junio (KST), de acuerdo a un reporte exclusivo emitido por SPOTV News se informó que el integrante de TOP SECRET, Yohan habría fallecido. Las causas de su deceso no fueron reveladas respetando la decisión de su familia.
Es triste tener que informar estas noticias. Este 17 de junio (KST), de acuerdo a un reporte exclusivo emitido por SPOTV News se informó que el integrante de TOP SECRET, Yohan habría fallecido. Las causas de su deceso no fueron reveladas respetando la decisión de su familia.

Muere la estrella de K-Pop Kim Yohan, vocalista de TST, a los 28 años

Muere la estrella de K-Pop Kim Yohan, vocalista de TST, a los 28 años. El vocalista de la banda de K-pop TST, Yohan, falleció el 16 de junio a los 28 años, según un reporte exclusivo de SPOTV News. La familia del vocalista de Top Secret han decidido mantener en reserva las causas de su fallecimiento.

El deceso del joven artista cayó como un baldazo de agua fría a sus seguidores, debido a que hace unas semanas compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. La misma hoy es inundada de mensajes de sus fans que lamentan su partida.

En tanto se informó que sus amigos, fanáticos y familia le darán el último adiós en la iglesia católica Yongin, ubicada en Seúll.

Muere la estrella de K-Pop Kim Yohan, vocalista de TST, a los 28 años

El vocalista de la agrupación TST, anteriormente conocida como Top Secret, Kim Yohan, falleció el día de hoy 16 de junio, según lo informó SPOTV News.

La familia del fallecido decidió mantener en secreto las causas de la muerte del intérprete, la cual sorprendió a sus miles de fans, ya que hace apenas un mes se comunicó con ellos por redes sociales.

El funeral del joven se llevará a cabo en el Hospital Severance en Sinchon-dong, donde amigos, fanáticos y familiares le darán el último adiós a Kim, además se le hará una misa de despedida en la iglesia católica Yongin, ubicada en Seúl.

El artista será sepultado en el cementerio Yongin Catholic Park el próximo jueves 18 de junio.

El nombre real del cantante era Kim Jung-hwan, debutó con la banda de chicos NOM en 2015 y se unió a TST después de que NOM se disolviera.

Yo-Han nació el 22 de septiembre de 1992, en Jungnang-gu, Seúl, Corea del Sur.

¿Quién era Yohan de TST?

Kim Yeong Hwan nació el 16 de abril de 1992 en Ulsan, Corea del Sur. Estuvo dedicado a ser cantante y bailarín, por lo cual se hizo un lugar en el Kpop bajo el nombre ‘Yohan’. Se conoce que uno de sus pasatiempos favorito era ver películas.

Fue parte del grupo TST y hace poco lanzó su último éxito titulado Countdown, el cual vaticinaba un triunfante regreso a la escena musical Kpop, luego de haber estado fuera del ojo público por problemas de salud de Woo Young, además del servicio militar de K.

Su muerte repentina ha causado conmoción entre sus fans, ya que en su última publicación en Instagram expresó que tenía muchas ganas de viajar, deseo que lamentablemente no pudo llegar a cumplir.

Carrera musical de Yohan antes de TST

Yohan inició su carrera en el 2017 cuando debutó como vocalista en Top Secret, interpretando canciones para el mini álbum ‘Times Up’. Previo a esto, integró el grupo NOM tocando el piano y la batería, pero esta agrupación no duró mucho tiempo ya que la acogida no fue la esperada.

Meses trágicos para el K-Pop

En los últimos 12 meses, varios artistas del género K-Pop han fallecido. Por ejemplo, el 5 de diciembre de 2019, murió Chan In Ha, actor y cantante de 27 años, en su casa de Seúl. Fue integrante del grupo Sorprise U y tuvo una buena carrera en la televisión y cine de su país, Corea del Sur.

También en 2019, pero en el mes de octubre, la cantante Sulli, de 25 años de edad y quien fue miembro del grupo f(x), se quitó la vida. De acuerdo con los últimos reportes del caso, el acoso y los ataques que sufría en redes fueron detonante para que tomara esta decisión.

En noviembre de 2019 también se reportó la muerde de Goo Hara, ex integrante de Kara, uno de los grupos de mayor trascendencia del género K-Pop.

Luego de la separación de Kara en 2017, Goo Hara se convirtió en solista y tuvo una carrera reconocida a nivel internacional.

La policía de la localidad de Gagngam la encontró muerta en su casa, meses antes ya había tenido un intento de suicidio que conmocionó a sus fans, a quienes pidió disculpas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page