El cantante español Pablo Alborán contó abiertamente que es gay en un sincero video publicado en Instagram. “Estoy aquí para contarles que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”.
El cantante español Pablo Alborán contó abiertamente que es gay en un sincero video publicado en Instagram. “Estoy aquí para contarles que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”.

Video cantante Pablo Alborán confiesa abiertamente que es homosexual

Cantante Pablo Alborán confiesa abiertamente que es homosexual, Este miércoles, el cantante español Pablo Alborán decidió compartir con sus fans un revelador e íntimo video a través de su cuenta de Instagram, en el que se reconoce abiertamente como homosexual, en busca de dar pasos hacia su felicidad reconocimiento y sentirse pleno consigo mismo, según sus propias palabras.

"Estoy aquí para contarles que soy homosexual", dice al iniciar el video, que en cuestión de una hora, ha acumulado casi 200 mil likes y cientos de comentarios reconociendo la libertad y el valor que el cantante de origen malagueño demuestra con esta acción.

"Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad y odio, hoy quiero que mi grito se haga más fuerte y tenga más valor y peso. Soy homosexual y no pasa nada, la vida sigue igual, necesitaba ser un poquito más feliz de lo que ya era, mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual".

El cantante Pablo Alborán ha puesto fin a años de especulaciones y rumores sobre su orientación sexual a través de un vídeo, de más de tres minutos, que ha compartido en su cuenta de Instagram, en medio de las actuales celebraciones del mes de Orgullo LGTBQ+ para confirmar su homosexualidad.

El intérprete español siempre ha sido muy discreto su vida privada y, de hecho, sus canciones han sido deliberadamente compuestas para que todo el mundo, independientemente de su 'género, edad o incluso el idioma' pudiera sentirse identificado con los sentimientos y mensajes que proyecta en ellas, como ha expresado en su grabación.

Estos dos factores explican en buena parte su deseo de haber permanecido tanto tiempo en silencio sobre este asunto, sin importar que tanta gente lo supusiera, lo supiera o 'simplemente le diera igual'.

Sin embargo, el talentoso malagueño, quien es uno de los artistas con súper ventas de música en español durante la última década, entiende que ya ha llegado el momento de realizar un acto de responsabilidad hacia sí mismo y también hacia aquellos que, por desgracia, no pueden vivir su sexualidad en libertad.

El emotivo video con el que Pablo Alborán confiesa que es gay

Ricky Martin y otros famosos mandan sus mensajes de cariño a Pablo Alborán tras hablar de su homosexualidad

Ante este bonito mensaje, que ya acumula más de 3,7 millones de reproducciones, han sido muchos los amigos, compañeros y seguidores que han querido mandarle sus mensajes de cariño por el gesto. Entre estos, han destacado los de algunos rostros conocidos con los que mantiene una estrecha relación como el cantante Ricky Martin.

“Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces”, ha escrito el puertorriqueño, que ha sido sucedido por otros comentarios de famosos.

Otras caras conocidas del mundo de la música que también han querido mandar todo su amor a Alborán han sido Camilo, con el que conectó ayer en El Hormiguero para promocionar su tema en conjunto; Diego TorresDavid Bustamante, la mexicana Danna PaolaPitingoRuth Lorenzo , Juan Magán y Mónica Naranjo.

Además de estos, también han querido responder a la publicación de Pablo Alborán personalidades del mundo del cine y la televisión como Ana MilánCandela Peña, Los JavisNatalia VerbekeCristina Castaño e Hiba Abouk, que le han mandado bonitos mensajes y gran cantidad de emojis de corazones.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page