Video Vanessa Huppenkothen enseña de más durante transmisión en vivo

Durante una rutina de ejercicios que estaba transmitiendo en vivo a través de sus redes sociales, la conductora Vanessa Huppenkothen enseñó de más.

Vanessa Huppenkothen enseña de más durante transmisión en vivo, Todas las mañanas la guapísima Vanessa Huppenkothen se ha dado a la tarea de elaborar rutinas de ejercicio en vivo por medio de su Instagram. Son varias las personalidades del mundo fit que se ponen en línea con la conductora para conjuntamente transmitir una hora de ejercicios que se pueden hacer en casa.

La idea es ayudar a la gente que se encuentra aún en sus hogares sin poder asistir a un gimnasio, con aditamentos que pueden encontrar en casa. Vanessa y sus instructores y amigos que gustan del mundo fit, realizan interesantes rutinas en vivo casi todos los días.

Ya de por si es un atractivo ver a la guapa conductora de ESPN en ropa deportiva desde la intimidad de su hogar haciendo cardio, pero esta sesión tuvo un ingrediente extra para sus seguidores.

Esta vez su top deportivo le jugó una mala pasada mientras ella hacía ejercicio. Tratando de evitar que la prenda deportiva se bajará de más, la rubia tiró con demasiada fuerza el top y por debajo se le terminó asomando un seno mientras saltaba.

Video Vanessa Huppenkothen muestra uno de sus senos en plena transmisión en vivo

Vanessa Huppenkothen habló después del penoso accidente que sufrió en redes

Después de sufrir un penoso accidente durante una de sus rutinas diarias en Instagram Live, Vanessa Huppenkothen, conductora de ESPN, habló por primera vez de este video que se ha vuelto viral.

A través de una historia publicada precisamente en su cuenta de InstagramVanessa señaló que se estaba exagerando por completo el tema, ya que fue sólo un pequeño accidente y no se le vio nada “de más”.

Desde que comenzó la cuarentena, Vanessa Huppenkothen decidió apoyar a sus seguidores en Instagram publicando un par de rutinas diarias de ejercicios en su IGTV. Sin embargo, durante uno de los entrenamientos, la conductora trató de acomodarse el top que llevaba puesto y corrió con mala suerte.

Vanessa Huppenkothen “enseña” la “chichi”

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

Vanessa Huppenkothen se viralizó debido al momento en el que quedó al descubierto parte de su busto, mientras enseñaba una rutina de ejercicios en casa a sus seguidores.

En el video, que en su momento fue una transmisión en vivo a través de Instagram, se puede observar a la exreina de belleza con atuendo que consistía de un pequeño top negro y unos leggins rosas.

Quizás el diminuto tamaño de la prenda podría ser la razón por la que Vanessa mostrará de más. Pero afortunadamente, se dio cuenta a tiempo y pudo solucionarlo.