El actor Danny Masterson fue acusado de tres cargos de violación que involucraron incidentes entre 2001 y 2003, dijeron el miércoles los fiscales de Los Ángeles.
El actor Danny Masterson fue acusado de tres cargos de violación que involucraron incidentes entre 2001 y 2003, dijeron el miércoles los fiscales de Los Ángeles.

Danny Masterson actor de That '70s Show acusado de 3 cargos de violación

Danny Masterson actor de That '70s Show es acusado de 3 cargos de violación, El actor Danny Masterson, conocido por la popular serie That 70s Show, fue arrestados en Los Ángeles por cargos de violación. El actor, fue acusado de violar a tres mujeres, según anunciaron en el día de hoy los fiscales del condado de la mencionada ciudad.

El abogado de Masterson, Tom Mesereau, dijo que su cliente "es inocente, confiamos en que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de testificar".

Según reportó el medio E, el primero de los señalamientos ocurrió en diciembre del 2001 donde violó a una mujer de 23 años. Luego, en abril del 2003, se alega que Masterson tuvo la misma conducta ilegal con una mujer de 28 años. El tercer incidente por el que está señalado el actor fue en el mismo año con una mujer de 23 años que había invitado a su residencia.

Hollywood se sacudió con otra acusación de abuso sexual. Según informó la fiscal del distrito de Los Ángeles, Jackie Laceytres mujeres acusaron a Danny Masterson por violación. Estas habrían ocurrido entre fines de 2001 y 2003.

Las acusaciones indican que el actor habría abusado de dos mujeres de 23 años y una de 28 entre diciembre del 2001 y 2003. Todo habría sucedido en su casa de Hollywood Hills, donde el acusado invitaba a las víctimas. Masterson enfrenta la posibilidad de una pena de 45 años por estos crímenes.

Sin embargo, esta no es la primera vez que a Danny Masterson se lo acusa de abuso sexual. En 2017, tras varios testimonios en su contra, cuatro mujeres denunciaron al actor, asegurando que Masterson las había drogado y violado.

En esta denuncia también se había involucrado a la Iglesia de Cientología, de la cual Masterson forma parte, afirmando que habrían acosado e intentado silenciar a estas mujeres luego de su denuncia. El actor se defendió de esta acusación con el argumento de que las denunciantes no eran claras en la acusación y que esta era demasiado vaga.

Conocido principalmente por su papel en That ‘70s ShowMasterson estaba trabajando en The Ranch, serie de Netflix de la cual fue despedido en 2017, luego de confirmar que se estaban investigando las acusaciones en su contra de ese momento.

Danny Masterson actor de That '70s Show acusado de 3 cargos de violación

El actor Danny Masterson ha sido acusado de violar a tres mujeres entre 2001 y 2003, señaló el fiscal del distrito de Los Ángeles.

Masterson, de 44 años, podría pasar hasta 45 años en la cárcel de ser declarado culpable.

El actor del programa ‘That ’70s show’ fue arrestado la mañana de este día por la división de Robo y Homicidio en Los Ángeles, aunque fue liberado al poco rato y llevará su proceso en libertad tras pagar una fianza de 3.3 millones de dólares, de acuerdo al sitio Variety.

En tanto, la lectura de cargos se llevará a cabo el 18 de septiembre.

Se le acusa de violar a una mujer de 23 años en el 2001, a una de 28 años en abril de 2003 y a una tercera de 23 años en su casa ubicada en Hollywood a finales del mismo año.

Las mujeres señalan que primero les dio de beber y luego las drogó antes de violarla.

El señor Masterson es inocente y estamos seguros que será exonerado cuando toda la evidencia salga a la luz y los testigos tengan la oportunidad de hablar. Tanto él como su esposa se encuentran en shock luego de que tras casi 20 años se dé la acusación. Él y su familia confían en que la verdad saldrá a la luz. Quienes conocen al señor Masterson saben que los señalamientos son falsos”, dijo el abogado del actor.

Masterson ha estado bajo investigación desde el 2016, aunque no tenían suficiente evidencia para enjuiciarlo.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page