El actor solicitó formalmente el divorcio a la madre de su hija en una corte de Los Ángeles y las esperanzas de una posible reconciliación desaparecen.

Es oficial Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se van a divorciar, Mauricio Ochmann solicita el divorcio con Aislinn Derbez por ''diferencias irreconciliables''. No habrá reconciliación. Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez fueron una de las parejas más queridos en México debido a su gran química, sin embargo, todo llegó a su fin. El actor presentó formalmente la solicitud de divorcio, documento que pronto se le hará llegar a su expareja, según un medio mexicano.

El programa ‘Suelta la Sopa’ se encargó de mostrar la ficha que Ochmann presentó ante la corte de Los Ángeles en Estados Unidos. Si bien hace unos meses ambos confesaron que seguían siendo amigos, en el papel se lee que ya no están juntos desde el 10 de diciembre del 2019.

Cabe resaltar que Aislinn hizo público un comunicado anunciando que ya no serían pareja el 12 de marzo de este año. En la solicitud de divorcio, el actor aseguró que lo pidió por “diferencias irreconocibles” y, además, pide la custodia compartida de su hija Kailani.

Aparte de ello, agregó que no se le imponga un apoyo económico a favor de Aislinn Derbez con quien se casó en el 2016, ya que los bienes que adquirieron durante su matrimonio serán repartidos entre los dos.

AISLINN DERBEZ SOBRE LA SEPARACIÓN

No todas las relaciones terminan por falta de amor. Este ha sido el caso de los mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes anunciaron su ruptura después de casi cuatro años de matrimonio.

"Decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos, pero sí fue una decisión de 'no está funcionando la pareja entonces vamos a ver por qué otro lado vemos'", señaló la artista al programa "Venga la alegría".

En ese sentido, la actriz de "La casa de las flores" señaló que le costó aceptar esta nueva etapa en su vida, que se ha convertido en una "fase muy, muy difícil y fuerte en mi vida".

"Tomar esta decisión fue uno de los procesos más dolorosos de nuestras vidas", recalcó Aislinn Derbez sobre su separación de Mauricio Ochmann, que dieron a conocer en marzo.

La artista comentó que, por un par de meses, le resultó difícil aceptar la situación, pero luego se "abrió al dolor" encontrando un "proceso súper transformador y de crecimiento impresionante". Por ello, después de la pena sabe llegará un mejor futuro.

Es oficial Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se van divorcian

Una buena relación

Desde que anunciaron su separación, Aislinn y Ochmann han evidenciado que siguen llevándose muy bien.

De hecho hace unos días Aislinn ofreció una entrevista en la que dijo que para su hija Kailani no ha habido gran cambio en la dinámica familiar.

“En la cuarentena, que no estamos trabajando, nos la llevamos mitad y mitad, entonces él la ve un día, yo la veo otro”, comentó a Larsavision.

Aislinn hizo hincapié en la buena relación que lleva con su ex y cómo eso ha impactado de manera positiva en la manera que Kailani se adapta a su nueva realidad.

“Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”.

Debido a esa buena relación, su dinámica familiar apenas ha sufrido algún cambio. “Ha sido también muy interesante porque es como que no ha cambiado nada, papá y mamá se siguen viendo un día sí y un día no”.

Reconoció que el suyo es un caso muy afortunado por la manera en que ambos se han adaptado a la vida ya sin ser pareja y en el cuidado de su pequeña, nacida el 25 de febrero de 2018.

“Creo que en mi caso somos muy afortunados, ya que muchas veces no es lo común, pero cada uno trabaja su parte: ir a terapia o cosas así, siempre estamos de acuerdo en casi todo y de formas muy amigables”.

Desde que anunciaron su ruptura, el pasado marzo, dejaron claro que siguen siendo amigos. “Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, explicaron.

Ya hace unas semanas Aislinn había comentado que la relación que tiene ahora con Ochmann es como de “hermanos”.

“Sí está convirtiéndose en ese tipo de relación. Hay mucho amor, pero a veces la relación cambia y tuvimos que vivir con eso”, comentó Aislinn en una transmisión en vivo con el actor Justin Baldoni cuando éste le sugirió que a veces el amor de pareja se transforma en un amor de amigos o hermanos.

Semanas más tarde la mamá de Aislinn, Gaby Michel, declaró a la revista TV y Novelas que tanto su hija como ella están más felices desde que terminó con Ochmann.

“La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page