Marcela Mistral revela en video junto a su marido Poncho De Nigris que se someterá hoy a una operación; aseguran estar tristes por no llegar a tener un tercer hijo, por el que ya estaban emocionados.
Marcela Mistral revela en video junto a su marido Poncho De Nigris que se someterá hoy a una operación; aseguran estar tristes por no llegar a tener un tercer hijo, por el que ya estaban emocionados.

Marcela Mistral y Poncho de Nigris tienen embarazo ectópico ¿Qué es?

Marcela Mistral y Poncho de Nigris tienen embarazo ectópico ¿Qué es el embarazo ectópico, cómo se detecta y cuáles son sus complicaciones?, Por medio de redes sociales, Marcela Mistral y Poncho De Nigris confirmaron los rumores de embarazo, sin embargo, anunciaron que se trata de un caso ectópico. La pareja aseguró que se encontraba feliz por la llegada de un nuevo integrante, sin embargo, lamentablemente esto no podrá ocurrir.

Marcela Mistral y Poncho de Nigris tienen embarazo ectópico ¿Qué es?

Este tipo de embarazo consiste en que la gestación comienza fuera del útero, por lo que no se puede continuar. Por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, Marcela habló de lo que ocurre. A su lado, estuvo su esposo, Poncho De Nigris.

“Queremos compartir esto con ustedes. Son cosas que pasan… gracias por su cariño … estamos tristes pero de la mano de Dios, como siempre”, indicó la regiomontana.

Marcela Mistral y Poncho De Nigris confirman embarazo ectópico

Por medio del video indicaron que hablarían al respecto para evitar cualquier tipo de especulaciones. Cabe mencionar que en los últimos días, por las redes sociales comenzaron las especulaciones por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

“Hay algunos especulaciones en redes sobre un posible embarazo, de nosotros, y lo cual pues es cierto. Sin embargo nos vamos a enfrentar a una situación muy común, normal, no tan común, de un embarazo atípico. Lo cual me va a someter a una operación el día de mañana de emergencia. Y, pues, como sabemos que puede filtrarse, gente puede enterarse, y no van a tener la verdad absoluta, por eso lo estamos compartiendo en este momento.”, dijo Marcela.

Aseguró que si bien es una situación común, no quita que sea un momento doloroso par la familia. Por su parte, De Nigris aseguró que tras descubrieron el embarazo, acudieron al doctor donde les explicaron que no se trataba de una gestación normal.

“Sí está embarazada, pero no es un embarazo normal, entonces fuimos a checar a Marcela y nos dijeron que no había nada y, pues ya, nos pusimos tristes, que no había nada”, dijo Poncho.

Este jueves Marcela ya se encuentra en el hospital para realizarse el proceso correspondiente. Cabe mencionar que en el video publicado el miércoles, confesó que le pidió a su esposo que se quedara en casa cuidando de sus hijos y ella acudiría sola al médico.

“Yo le pedí a mi marido que se quede en casa con los niños. Así va a estar porque prefiero estar tranquila de que su papá está cuidando los niños y yo estoy en la operación en manos de doctores que aparte son mis amigos”, menciona Mistral.

¿Qué es el embarazo ectópico?

De acuerdo con los médicos y especialistas en salud, un embarazo ectópico ocurre cuando el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero, por lo cual éste no puede sobrevivir, sin embargo si se permite que siga creciendo, puede llegar a dañar los órganos cercanos al útero y ocasionar una pérdida de sangre que podría ser mortal.

En condiciones normales, el óvulo fecundado desciende por las trompas de Falopio hasta el útero o matriz, ahí se implanta para iniciar su desarrollo; pero en un embarazo ectópico el óvulo lo hace en otro parte del cuerpo, en el 98 por ciento de los casos suele ser en las trompas de Falopio.

Síntomas del embarazo ectópico

Estos casos considerados atípicos incluyen además síntomas como dolor pélvico y sangrado vaginal, también náuseas, fatiga y debilidad, por ello para evitar complicaciones riesgos, para la madre y el feto, es necesario aplicar un riguroso tratamiento en el cual, durante las primeras etapas la medicación, puede ser suficiente, pero de no ser así en las etapas posteriores podría requerir cirugía.

¿Cómo se detectan?

La mayoría de los embarazos ectópicos pueden detectarse por medio de un examen pélvico, una ecografía o un análisis de sangre. Aunque el ultrasonido temprano es la forma más efectiva de comprobar la ubicación del embrión.

Este tipo de embarazos rara vez son viables, siendo una causa frecuente de pérdida gestacional durante el primer trimestre; si no son detectados, pueden suponer un grave riesgo de salud para la madre.

Video Marcela Mistral y Poncho De Nigris confirman embarazo ectópico

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page