El actor Polo Morín, abiertamente homosexual denuncia que Villalobos incitó a la homofobia cuando él era pareja de Lambda García.

Polo Morín revela que sufrió ataques homofóbicos de Horacio Villalobos. En su cuenta de Twitter, el intérprete de Televisa le dio retuit a una publicación de Amandititita y aseveró que Villalobos realizó comentarios homofóbicos en su contra, así como de una pasada relación amorosa.

Horacio Villalobos duró semanas haciendo burlas a mi persona y mi ex relación, haciendo comentarios homofóbicos en su programa de radio".

Poniéndonos apodos e irónicamente incitando a la homofobia y al bullying", escribió el actor.

De igual manera, el histrión declaró que prefiere ignorar este tipo de comentarios y enfocarse en su vida personal y laboral, a la vez que exhortó a sus seguidores a no dejar que alguien los haga menos.

Todos hemos hecho comentarios desafortunados, homofóbicos, misóginos, clasistas…. También todos podemos dejar de hacerlos", reiteró Morín.

Cabe recordar que, durante este sábado 20 de junio, Horacio Villalobos se volvió tendencia luego de las acusaciones de Amandititita, pero el actor se defendió a través de sus redes sociales.

Polo Morín revela que sufrió ataques homofóbicos de Horacio Villalobos

Horacio Villalobos se encuentra inmerso en una nueva polémica luego de que la cantante Amandititita publicará un mensaje en su cuenta de Twitter donde aseguraba haber sido víctima de ataques y burlas racistas por parte del conductor mexicano en más de una ocasión, declaraciones a las que se ha sumado el actor Polo Morín, quien lo acusó de ser una persona homofóbica.

Dicha acusación fue dada a conocer a través de un mensaje que el actor Polo Morín compartió en su cuenta de Twitter, ahí señaló que Horacio Villalobos realizó varios comentarios en su contra, los cuales sin duda alguna incitaban a la homofobia; también declaró que en más de una ocasión se burló de una relación sentimental que tuvo en el pasado.

“Horacio Villalobos duró semanas haciendo burlas a mi persona y a mi ex-relación, haciendo comentarios homofóbicos en su programa de radio, poniéndonos apodos e irónicamente incitando a la homofobia y al bullying”, escribió Polo Morín en Twitter.

El famoso actor aseguró que dichos comentarios prefirió ignorarlos para enfocarse en su vida privada y profesional, de igual manera le pidió a sus seguidores que no se dejen que nadie los haga de menos y que todos podemos hacer cambios en nuestra vida, por lo que no es imposible dejar de hacer comentarios misóginos, clasistas y homofóbicos que hagan sentir mal a los demás.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page