Este fin de semana se llevará a cabo la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México, la cual se realizará de manera virtual, debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19.
Este fin de semana se llevará a cabo la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México, la cual se realizará de manera virtual, debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19.

Invitan a Verónica Castro para reina de la Marcha del Orgullo Gay

Invitan a Verónica Castro para reina de la Marcha del Orgullo Gay, Quieren a Verónica Castro como reina de la marcha del Orgullo Gay. Este fin de semana se celebra la Marcha del Orgullo Gay y se hará de manera virtual debido a la pandemia… Este fin de semana se celebrará la Marcha del Orgullo Gay en Ciudad de México, y sí, se hará de manera virtual ante la pandemia que vivimos.

El reportero Gabriel Cuevas informó en Fórmula Espectacular que los organizadores del evento, que se realiza año con año, pensaron que sería buena idea coronar a Verónica Castro como una de las reinas gays de esta edición.

“A mi me platicó, uno de estos cuates de las organizaciones, no sé si fue mente Maquiavélica o no, pero invitaron a la Vero Castro, la estaban buscando para que fuera también a través de una manera virtual reina gay y pues obviamente no contestó el teléfono, le mandaron WhatsApp, los dejó en visto. Yo creo que a lo mejor no tenía el tiempo o no estaba interesada”.

No obstante, Flor Rubio le recordó a Cuevas que la primera actriz acaba de sufrir la pérdida de su madre, la señora Socorro:

“Se le acaba de morir su mamá, Gabo, ella ahorita no tiene ganas de nada”.

¡Quieren a Verónica Castro como reina de la marcha LGBT+!

A lo que Cuevas respondió que al menos, Castro debió dar alguna explicación, puesto que “el silencio se puede malinterpretar”.

“Tan fácil que es decir gracias, mejor el otro año, pero que te dejen en silencio puedes interpretar muchas cosas”.

Invitan a Verónica Castro para reina de la Marcha del Orgullo Gay

La marcha del orgullo LGBT, al igual que otros eventos este año, tuvo que ser cancelada por el tema del coronavirus, y para prevenir la propagación de esta enfermedad.

En ese sentido, se hará una versión virtual de este evento, y al parecer los organizadores del evento buscaban que Veronica Castro sea la reina del evento, pero no recibieron respuesta positiva al respecto.

Fue el periodista Gabriel Cuevas quien aseguró haber hablado con los organizadores del evento que se realiza año con año, y estos le confesaron que para ellos era una gran idea coronar a la cantante y actriz como la reina Gay de este 2020, después de que en el 2019 fuera Galilea Montijo quien desempeñará el papel.

“No sé si fue mente Maquiavélica o no, pero invitaron a la Vero Castro, la estaban buscando para que fuera también a través de una manera virtual reina gay”


Verónica Castro no aceptó la invitación

La famosa no respondió a la supuesta invitación de los organizadores, y la conductora Flor Rubio explicó que puede deberse a que recientemente su mamá acaba de fallecer, sin embargo, Gabriel Curvas aseguró que minimo hubiera dado las gracias por la consideración.

“Tan fácil que es decir gracias, mejor el otro año, pero que te dejen en silencio puedes interpretar muchas cosas”.


Sin embargo, todos atribuyen a que Verónica Castro no aceptaría esta invitación para no dar rienda suelta a los chismes que se dicen sobre ella y su presunta preferencia sexual de atracción a las mujeres, en concreto por la supuesta relación que tuvo con Yolanda Andrade.

Por cierto, recientemente la conductora de MoJoe aseguró que, mientras estuvo con la famosa, su hijo Cristian Castro le habría pegado a su madre mandandola al hospital, por meterse en una pelea entre él y su abuela.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page