Video Acapulco Shore 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos
Tras una noche de fiesta llena de alcohol y baile en el antro, los shores regresaron a la casa por lo que “Potro” y Karime presionaron a Jay para que se acostara con Nacha y tuvieran una noche llena de pasión en el “revolcadero”.

Video Acapulco Shore 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos

Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos, Los competidores de la séptima temporada de Acapulco Shore han expuesto, una vez más, que no hay nada que impida una buena fiesta. En el último capítulo transmitido por MTV los jóvenes decidieron dejar atrás la tensión para darle paso a una pasión desenfrenada. Conoce aquí quiénes se volvieron más cercanos durante las celebraciones del cumpleaños de Jawy.

Los shore recibieron la visita de una persona muy importante para uno de ellos. Estaban todos en el estadio de béisbol de los venados de Mazatlán cuando apareció de sorpresa el padre de Tadeo, quien fue tratado con mucho cariño.

Pero este fue solo el comienzo, luego los jóvenes decidieron dar rienda suelta a sus instintos y pasarla tan bien como ya están acostumbrados. Fiesta, discusiones, celos y mucho más fue lo que se vivió en el capítulo 4.

¿Un nuevo integrante?

Tras una noche llena de excesos, los shores se curaron la cruda en la playa de Mazatlán, ya relajados regresaron a la casa para arreglarse e irse nuevamente de fiesta, pero esta vez a celebrar el cumpleaños de Xavi.

Como en el pre-cumpleaños las comadres fallaron en la misión de encontrar ligue para Xavi, en esta noche lo volvieron a hacer pero en esta ocasión se percataron de que todo estuviera bien con el prospecto para el cumpleañero.

El nombre de la víctima: José Carlos Arana, él cumplió todas las expectativas de Xavi, tan fuerte fue el click entre ellos que el shore llevó a su ligue a la casa para que estuviera con él.

Antes de iniciar la temporada se sabía que habría un nuevo integrante gay por lo que la pareja conformada entre Xavi y José sería la primera pareja gay en lo que va de Acapulco Shore.

El cumpleaños de Xavi 

Un famoso club de Mazatlán se convirtió en el escenario perfecto para las celebraciones del cumpleaños de Xavi. Todos estuvieron invitados, incluso el padre de Tadeo.

La fiesta estuvo con los motores recargados, ya que Karime y Chile aprovecharon para conocer, bailar y hasta besar a una chica.

Pero eso no fue todo, Dania y Mane protagonizaron un nuevo altercado. Estando en la discoteca, Dania y Chío decidieron recorrer el lugar, hecho al que bautizaron como “la buchivuelta”. Tras conocer esto, Mane dijo: “Qué fracaso de nombre”, ya que ella y Karime impusieron “la putivuelta” años atrás.

En el antro también se presenció el lado más salvaje de Nacha junto a Jey. Entre este par se ha visto una chispa única, que ha dejado abierta la posibilidad a un encuentro íntimo desde el estreno del reality.

Los celos de Chile

En el capítulo 3 llegó a la casa una nueva integrante, Fer Moreno, por quien Chile mostró gran interés, ya que en el pasado se habían dado algunos besos.

Durante su visita al antro en Mazatlán, Chío le "cedió" a Fer al amigo con el que estuvo días antes, pero cuando la nueva integrante de AcaShore y el joven se estaban besando, llegó Chile a interrumpirlos.

Jey y Nacha desaprovechan la oportunidad

Jey ha demostrado estar muy interesado en Nacha, sin embargo, no han podido concretar un encuentro privado. Durante su estancia en el antro, la chilena hizo de todo para demostrar que quiere todo con Jey, pero al llegar a casa el panorama no les fue favorable.

El joven no pudo concretar la acción y dejó decepcionada a Nacha. “Pensé que la pasaríamos increíble y me dejó caliente”, expresó. Este hecho trajo burlas por parte de los compañeros de la casa de Mazatlán.

Los altos niveles de alcohol le habrían jugado esta mala pasada. No obstante, los shore barajan otras posibilidades. Sucede que Dania y Jey tuvieron un romance la temporada pasada y eso podría estar frenando su nuevo amorío.

Es así que Chile y Karime decidieron ayudar a su compañero y le dieron unas pastillas para que tuviera más “potencia”.

Karime ayuda a Chile

Karime no tuvo mejor idea que usar sus armas de seducción con Chío para ayudar a Chile. En el antro, la joven empezó a bailarle muy sensual a su compañera con el fin de ser el cupido.

En la casa, la situación tuvo una intensidad tremenda, a tal punto de que Chío se quitó el top y se acostó en la cama para esperar a Chile.

Si ya borraron el video, da click aquí para ver el Video Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos

Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 11 completo, El Carnaval de Mazatlán
Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 9 completo: Celia al desnudo de nuevo
Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane
Video Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes
Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo controvertido reality
Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy
Video Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos