Usuarios de Twitter están cancelando al cantante J Balvin luego de que comenzara a burlarse de manera despectiva a la también colombiana Shakira, por lo que de inmediato fans comenzaron en acción.
Usuarios de Twitter están cancelando al cantante J Balvin luego de que comenzara a burlarse de manera despectiva a la también colombiana Shakira, por lo que de inmediato fans comenzaron en acción.

Video ¿J Balvin se burla de Shakira? #JBalvinIsOverParty es tendencia

Video ¿J Balvin se burla de Shakira? #JBalvinIsOverParty es tendencia, Usuarios han creado el hashtag #JBalvinIsOverParty para lanzarse contra el cantante colombiano por supuestamente haberse burlado cruelmente de Shakira. Y es que durante una entrevista con Billboard, en la que participaron integrantes de Black Eyed Peas y Maluma, el compositor del álbum “Colores” soltó a carcajadas y realizó comentarios despectivos contra la cantante, por lo que cibernautas han pedido cancelar a J Balvin.

Durante la charla, la entrevistadora cuestionó a Will.i.am sobre con quién tuvo que ser más flexible durante la colaboración, si con José o Maluma, a lo que el estadounidense afirmó que fue con Shakira, por lo que Balvin comenzó a reírse y a burlarse de la respuesta.

Ante su inesperada reacción, Maluma en un tono completamente serio le puso un alto señalando: “Hey amigo, eso no es nada gracioso”.

Sin embargo, J Balvin no se quedó callado y aseguró que nunca ha trabajado con Shakira, pero que suponía que así es colaborar con ella, al mismo tiempo que continúo riendo.

“De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, ritmo, y lo hace muy cortés, paso 1, paso 2, paso 3”, mencionó Will.i.am al compartir su experiencia con la cantante.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues el colombiano volvió al ataque y agregó: “Entonces ella te regresa al paso uno”, siempre manteniendo un tono sarcástico y de burla.

Como era de esperarse su actitud se volvió viral en las redes sociales y seguidores de Shak han salido a la luz para defenderla, pues resaltan que la colombiana es el artista latino más influyente de las últimas cuatro décadas y que pese a su exitosa carrera siempre ha mantenido su humildad y sencillez.

Incluso algunos usuarios han recordado que no es la primera vez que J Balvin le falta el respeto a una mujer pues en alguna ocasión afirmó que Rihanna no es una buena mujer para casarse, sino solo para pasar el rato.

Video ¿J Balvin se burla de Shakira? #JBalvinIsOverParty es tendencia

El hashtag "#JBalvinIsOverParty" se volvió tendencia en Twitter luego de una entrevista que tuvo el cantante colombiano J Balvin con Billboard, en la que participaron también la agrupación estadounidense Black Eyed Peas, quienes recientemente colaboraron con Shakira para su nuevo sencillo, y Maluma.

De acuerdo con algunos internautas y fanáticos de Shakira, el compositor del álbum "Colores", se burló de la cantante durante la entrevista en la que compartió cuadro con los otros artistas ya mencionados.

Cuando la entrevistadora le cuestionó a la agrupación que, si con cuál de los artistas tuvo que ser más flexible, incluyendo a José y Maluma, Will.i.am confesó que fue con Shakira, motivo por el cual Balvin se soltó a reírse y a burlare de la situación, motivo por el que Maluma le puso un alto y le dijo que no era nada gracioso.

Ante esto, J dijo que nunca ha trabajado con Shakira, pero que suponía que así debía ser con ella, mientras se seguía riendo.

De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, ritmo y lo hace muy cortés, paso 1, 2 y 3", dijo Will al hablar sobre su experiencia con Shakira.

Sobre esto, Balvin le contestó: "Entonces ella te regresa al paso 1 (en tono sarcástico y de burla). Lo cual ha causado un gran enojo en los seguidores de Shakira, quienes recordaron el supuesto desprecio y la burla que hizo sobre ella cuando participó en el Super Bowl, este 2020.

En una publicación él escribió: "Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestres, más grande eres", supuestamente tirando indirectas a Shakira, a quien en ninguna de sus publicaciones agradeció aquel magnifico día para la comunidad latina.

Por todo esto, Internet está "cancelando" a J Balvin, destacando que Shak ha sido El artista latino más influyente de las últimas cuatro décadas, quien siempre conserva su humildad y sencillez a diferencia de muchos otros que tienen fama como ella.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page