El bajista de Maroon 5, Mickey Madden, ha sido arrestado por acusaciones de violencia doméstica, de acuerdo a Page Six, un sitio web especializado en espectáculos.
El bajista de Maroon 5, Mickey Madden, ha sido arrestado por acusaciones de violencia doméstica, de acuerdo a Page Six, un sitio web especializado en espectáculos.

Mickey Madden Bajista de Maroon 5 es arrestado por violencia doméstica

Mickey Madden Bajista de Maroon 5 es arrestado por violencia doméstica, El fundador y bajista de Maroon 5Mickey Madden fue arrestado el sábado pasado ( 27 de junio ) debido a un “delito grave” al ejercer violencia doméstica contra su actual pareja sentimental.

De acuerdo a distintos medios estadounidenses, el agravio contra su actual novia sucedió en Los Angeles, California en donde fue detenido por Departamento del Sheriff en Condado de Los Ángeles.

Con información de Pitchfork, la pareja de Mickey —que aún se desconoce su identidad — tiene “una lesión que deja a su cónyuge o conviviente en una condición traumática”.

Después de unas horas de la detención el bajista de 41 años de edad fue liberado luego de que pago una fianza de 50 mil dólares, pero tendrá que presentarse ante un juez el próximo 29 de septiembre, reveló New York Daily News.

En un comunicado en para Page Six, el mánager de la banda de rock pop comentó que están “profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que aprendemos más, estamos viendo esto muy en serio.

Continuó el representante: “Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar”.

Hasta el momento se sabe que su última pareja de Mickey Madden fue la modelo, actriz y periodista, Hailey Gates.

Mickey Madden Bajista de Maroon 5 es arrestado por violencia doméstica

Durante la jornada del sábado, el bajista de Maroon 5, Mickey Madden, fue arrestado en su residencia de Los Ángeles, bajo los cargos de violencia doméstica. El músico no se encontraba casado, y la identidad de la víctima se mantiene confidencial. Fue liberado bajo fianza, esperando el juicio.

Mickey Madden fue arrestado por la Policía de Los Ángeles (LAPD), bajo los cargos que se rigen por el código penal 273.5(a), que se refiere a «infringir un daño traumático en una pareja o co-habitante de forma deliberada». El artista salió en libertad bajo fianza luego de pagar 50.000 dólares, según Page Six.

Si Mickey Madden es declarado culpable, puede enfrentar hasta 6 años de cárcel y una multa de 6.000 dólares. En tanto, un portavoz de Maroon 5 expresó: «Estamos profundamente devastados por estas noticias decepcionantes. Mientras nos enteramos de más, nos tomamos realmente en serio esta situación».

Esta no es la primera vez que el bajista tiene encuentros con la ley, ya que en el año 2016 fue arrestado bajo cargos relacionados al tráfico de cocaína, junto a James ‘Bingo’ Gubelmann, ex novio de la hija del presidente Trump, Ivanka Trump.

Paga fianza de 50 mil dólares

El sujeto de 41 años, fue liberado horas después de la detención luego de pagar una fianza de 50 mil dólares.

Se tiene previsto que Madden se presente ante el tribunal el próximo 29 de septiembre, así lo reveló New York Daily News.

Estamos profundamente devastados por esta decepcionante noticia. A medida que aprendemos más, estamos viendo esto muy seriamente, declaró el portavoz del grupo a Page Six.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page