Luego de que Dalas Review compartiera un video en donde él mismo exponía a Lizbeth Rodríguez por ciertas calumnias que había hecho en su contra de nuevo compartió otro pero en donde afirman que la demandará.
Luego de que Dalas Review compartiera un video en donde él mismo exponía a Lizbeth Rodríguez por ciertas calumnias que había hecho en su contra de nuevo compartió otro pero en donde afirman que la demandará.

Dalas Review youtuber español amenaza con demandar a Lizbeth Rodríguez

Dalas Review youtuber español amenaza con demandar a Lizbeth Rodríguez, Dalas Review “Voy a demandar a Lizbeth Rodríguez por las cosas que dijo de mí…” fue la afirmación que brindo el yotubers español como reacción a los últimos ataques de la youtubers mexicana en su canal de youtube.

Origen del Conflicto de Lizbeth Rodriguez y Dalas Review

Hace algunas semanas Lizbeth Rodríguez saco un vídeo donde no solo ataca a sus ex compañeros de Badabun que según  tienen una especie de conspiración en contra de ella sino que ataco públicamente al YouTuber  Dalas Review haciendo mención a una entrevista que tuvieron ya hace un par de meses.

Lizbeth en ese vídeo no solo menciono que  hizo la entrevista para ayudar a Dalas para que tuviera con que pagar el arriendo y su comida, sino que hizo alusión a las acusaciones legales en contra del youtuber por abuso sexual contra menores de edad,  casos que actualmente ya están cerrados.

La Verdad Según Dalas Review

Por lo mencionado anteriormente Dalas publico un vídeo donde le responde a la youtuber mexicana colocando toda la situación al descubierto, mostrando captures de sus conversaciones, donde desmintió todas y cada una de las mentiras que hasta el momento había dicho Lizbeth

Dalas especifico que en ningún momento la presiono para aceptar la entrevista, al igual que se abrió para explicarle lo ocurrido con las acusaciones que había hecho su ex novia en su contra y en ese momento Lizbeth lo apoyo y entendió perfectamente su situación, haciendo mención a que las ex pueden ser muy toxicas, cosa que en el vídeo de ella al parecer olvido, visto que explico todo lo contrario.

Dalas Review youtuber español amenaza con demandar a Lizbeth Rodríguez

La Demanda Contra Lizbeth Rodríguez

Sin embargo bastaron pocas horas para que el twitter de la youtuber se encendiera y es que desde entonces no ha dejado de atacar al youtuber español, razón por la que Dalas publico recientemente un vídeo donde hace un llamado a sus seguidores mexicanos para contactar a un buen abogado ya que tiene en planes demandar a Lizbeth Rodríguez por difamación.

Durante el vídeo Dalas sigue mostrando captures de todo lo publicado por la mexicana y no deja de hacer mención a que Lizbeth solo buscaba coquetear con él, sin importarle su pareja, al igual que la acusa de falsa feminista, motivado a sus ataques contra mujeres en distintas ocasiones. ¿En qué crees tú que termine todo este drama?

Dalas Review youtuber español amenaza con demandar a Lizbeth Rodríguez

Dalas Review youtuber español amenaza con demandar a Lizbeth Rodríguez

Hartó de las "calumnias" que ha hablado Lizbeth Rodríguez, el youtuber Daniel Santomé Lemus, reconocido como 'Dalas', le ha advertido que la va a demandar pues él no era Juan de Dios Pantoja y en cuanto tuviera abogados con el conocimiento legal en México se vendría de España para hacerlo. 

Como se sabe hace varios días el youtuber compartió un video en el que exhibía un coqueteo de Lizbeth con él, mientras hablaban para aclarar varios rumores, peor cuando este no le dio la razón ella se volvió en su contra y comenzó a decir cosas muy malas de él con otros. 

Rodríguez comenzó a decir que él era un "youtuber comprado" y también lo acusó de infiel diciendo que había tenido relaciones con una menor de edad, incluso metiendo a su expareja , quien supuestamente lo acusa de ello. 

Ante esto él 'explotó' y afirmó sentirse "cabreado" por la "falsedad" e "hipocresía" de la exconductora de Exponiendo Infieles, afirmando que no se quedaría de manos cruzadas y tomaría acciones legales. 

Reafirmando su punto de que era una "falsa", mostró fragmentos de sus conversaciones en las que dice le coquetea siendo que ella tiene novio, exhibe su supuesto falso feminismo y recalcó que ella usó fragmentos de sus videos, los sacó de contexto y los usó para los videos de ella, señalando que es ilegal. 

'Dalas' le aseguró que con ella pondrá el ejemplo de que por ser youtuber o muy famoso puede hacer lo que quiera, además de señalarle que no tendrá piedad y la demandará llegando hasta el final, revelando su "asquerosidad". 

Video Dalas Review youtuber español amenaza con demandar a Lizbeth Rodríguez

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page