Acapulco Shore 7 capítulo 5 completo: pelea de Mane y Jawy
En esta ocasión los protagonista de un nuevo escándalo fue Jawy y Mane, la polémica pareja que ha causado revuelo, pues en el primer capítulo de la producción, hubo un enfrentamiento con una integrante.

Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy

Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy, Este martes 30 de junio se vio en MTV el capítulo 5 de Acapulco Shore 7. En este hubo una noche de sexo entre varios protagonistas, una pelea de boxeo y otra noche de fiesta. En el inicio del capítulo, luego de varios intentos, Jay y Nacha por fin pudieron tener sexo en el revolcadero. Sin embargo, Chile sufrió y no pudo consolidar su primera vez con Rocio. En el otro cuarto, Fernanda no pudo estar con uno de sus invitados, pero Xavi sí lo hizo con Pepe, el hombre que conoció esa noche en el bar.

Al día siguiente, Celia, la boss, envió a Chile, Fernanda, Jey y Dania a un acuario para trabajar allí. Sin embargo, Chile dejó escapar a un zorro de su jaula y salieron huyendo del lugar.

A la llegada a la casa, al Chile lo estaba esperando un ring de boxeo para pelearse con Jawy. Sobre la arena, literalmente, Jawy le ganó utilizando solamente su mano izquierda.

En la noche, todos se fueron a celebrar, por última vez, el cumpleaños de Xavi en unbar gay. Allí, Karime le propuso a Jay y Nacha que ellos dos tuvieran sexo en vivo, pero a él no pudo. Finalmente, ella y Dania se retaron a un duelo de baile que ganó la chilena.

Cansadas y con hambre, Manelyk y Karime salieron a buscar comida y llegaron a un puesto de perros calientes en la calle. Mientras tanto, Jawy y los demás salieron desesperados a buscarlos en los carros y, cuando se encontraron, la pareja se peleó en la calle y luego en el carro.

Al llegar a casa, Chile y Fernanda entraron al revolcadero, pero allí estaba escondido Jawy y los asustó, así que no pasó nada. Sin embargo, la pareja continuaba peleando y Manelyk terminó llorando.

“Acapulco Shore 7″ capítulo 5: una pelea entre Mane y Jawy y un intento de sexo en vivo

El episodio 5 de Acapulco Shore 7, polémico reality de MTV, trajo de nueva cuenta candentes noches de excesos, aunque esta vez con un poco de drama debido a una pelea entre Mane y Jawy.

Ahora sí pudo concretarse la noche de pasión entre Nacha y Jey, que había quedado inconclusa por problemas fisiológicos de él debido al consumo de alcohol.

Mane y Jawy los ayudaron haciendo un juego de espejos y una vez que el ambiente estaba más candente los dejaron solos en el despacho.

Quien no pudo concretar fue Chile con Rocío, pese a los esfuerzos de Karime por ayudarlo.

Al día siguiente Dania, Chile, Fernanda y Jey fueron los elegidos por la “boss” Celia Lora para trabajar en el acuario, en donde cumplieron con algunas actividades, pero terminaron huyendo del lugar para no limpiar las jaulas de los zorros.

A su llegada la casa Shore, Chile fue recibido con el escenario listo para su pelea de box con Jawy, que pactó una jornada antes en medio de su borrachera.

Jawy, usando solo su brazo izquierdo, fue el evidente ganador de la batalla, por lo que recibió un trofeo en forma de metralleta.

Para esa noche los Shore decidieron acudir a un antro gay de Mazatlán para seguir con los festejos a Xavi por su cumpleaños.

Ya en el antro Xavi se encontró con Pepe, el chico con el que había estado poco antes, y terminó pidiéndole que se casara con él.

La noche comenzó a salirse de control cuando Karime y Mane organizaron una sesión de sexo en vivo entre Nacha y Jey.

La chilena estaba totalmente dispuesta a hacerlo e incluso se quitó la blusa frente a todos para motivar a Jey, pero de nueva cuenta el amigo de Jawy no pudo con el reto ante la presión externa y Nacha prefirió seguir bailando.

Otra iniciativa de Mane y Karime llegó con el duelo de baile que organizaron.

Enfrentaron a Nacha con Dania en un duelo de “perreo”, que Nacha terminó ganando con un topless sobre el escenario.

El drama llegó cuando, en plena madrugada, Mane y Karime salieron a buscar algo de comer.

Tras una caminata hallaron un puesto de hotdogs en donde se sentaron a comer, pero mientras en el antro Jawy preguntaba por ellas.

Al no encontrarlas decidieron salir a buscarlas y las hallaron sentadas en una banqueta comiendo, lo que desató la furia de Jawy, quien se bajó de la camioneta a reclarmarle a Mane.

El asunto no paró ahí, pues de regreso a la casa Shore siguieron discutiendo.

A Mane le molestó la forma en que Jawy la trató, pues le dijo "no estoy hablando contigo" cuando ella le reclamaba algo.

“Jawy no tiene filtros cuando está enojado”, reconoció Mane, quien ya en la casa se puso a llorar mientras hablaba con Karime y Nacha. “Si estás enamorada de alguien no le hablas así y menos por un put* hocho (hot dog)”.

Karime apoyó a Mane, pues le pareció excesiva la manera de reaccionar de Jawy.

Así que en el episodio 6 se verá si el conflicto creció de más o pudieron llegar a un arreglo pronto.

Si ya borraron el video, da click aquí para ver el Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy

 

Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 11 completo, El Carnaval de Mazatlán
Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 9 completo: Celia al desnudo de nuevo
Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane
Video Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes
Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo controvertido reality
Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy

Video Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos