Ya son 13 los que cancelan para el Vive Latino 2020, lista completa

Acá les dejamos la lista de cancelados hasta el momento y si hay más novedades respecto al festival

Hace un rato la página oficial de Instagram del Vive Latino publicó que trece talentos cancelaron su participación en festival iberoamericano más importante de América Latina.

El magno evento quedó deslindado de la baja de los artistas internacionales, ya que, las «bandas del VL20 no podrán presentarse en el festival por problemas de traslados y afectaciones en sus países.»

Continuó el comunicado: «Extrañaremos mucho a All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal. The Man, She Wants Revenge, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.

Si bien el gobierno de la Ciudad de México y los organizadores han sido firmes con la decisión de seguir con el festival pese a que otros eventos ya han tomado sus respectivas acciones de prevención, las afectaciones se están viendo reflejadas en su cartel.

Acá les dejamos la lista de cancelados hasta el momento y si hay más novedades respecto al festival, aquí mismo se las estaremos haciendo saber:

  1. All Them Witches
  2. Ambar Lucid
  3. Biznaga
  4. Gustavo Santaollalla
  5. Enrique Bunbury
  6. Fangoria
  7. Kyary Pamyu Pamyu
  8. Portugal The Man
  9. She Wants Revenge
  10. Usted Señálemelo
  11. Vetusta Morla

Vive Latino Cancelaciones

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.