Ricky Martin cancela concierto en Monterrey por la pandemia #COVID19

Ricky Martin canceló su concierto en Monterrey debido al coronavirus.

El cantante Ricky Martin canceló su concierto de este viernes en Monterrey ante la emergencia por coronavirus en Nuevo León, donde dos personas han dado positivo a Covid-19.

El puertorriqueño tenía agendada una presentación esta noche en la Arena Monterrey como parte de su Movimiento Tour.

En un primer momento se habló de que el cantante no tendría contacto con la prensa, pero seguía en pie su show; sin embargo, finalmente personal de su equipo informó que no se realizaría como medida para prevenir el contagio de coronavirus.

La noche de este viernes en los espacios de la Arena Monterrey se daría el concierto del puertorriqueño Ricky Martin, sin embargo hoy mismo su equipo anunció que fue cancelado como medida preventiva al brote de coronavirus, declarado pandemia.

Asimismo, tenía actividades de promoción con la prensa este mismo viernes, pero las mismas fueron canceladas como medida preventiva. El boricua se encuentra de gira con "Movimiento tour".

De acuerdo a información publicada por El Universal el comunicado oficial será publicado hoy mismo.

Este jueves el gobierno de Monterrey a través de su cuenta en twitter informó que desde este viernes se implementaron medidas luego de la confirmación de un caso en Nuevo León.

Una de ellas recomendar a los organizadores de los eventos masivos, posponer actividades y exhortó a los ciudadanos a evitar asistir a eventos que implique concentración de personas.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.