Ricky Martin suspendió toda su gira en México por coronavirus

El artista se suma a la lista de celebridades que han cancelado o pospuesto sus presentaciones en México

El puertorriqueño Ricky Martin canceló sus conciertos en tres ciudades en la república debido al brote del covid-19.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó hoy que se suspenderán las actividad masivas en el estado debido al covid-19, entre ellas el concierto del artista puertorriqueño en la Arena VFG en Guadalajara el miércoles 18 de marzo.

Del mismo modo, su concierto en la Sultana del Norte programado para hoy viernes 13 de marzo es cancelado de acuerdo con el comunicado oficial de la Arena Monterrey; previamente Ricky Martin había informado que no daría conferencia de prensa a medios y que llegaría directo al recinto.

Además el gobernador Alejandro Tello en Zacatecas confirmó en conferencia de prensa la suspensión de la presentación de Ricky Martin programada para el lunes 16 de marzo en el Multiforo de la Feria Nacional.

El tour “Movimiento” abarca Querétaro el 20 de marzo en Hípico de Juriquilla Ciudad de México el 21 de marzo en Foro Sol, Aguascalientes el 25 de marzo en Megavelaria de la Isla San Marcos, Veracruz el 27 de marzo en World Trade Center, Puebla el 28 de marzo en Auditorio GNP Seguros, Guanajuato el 2 de abril en Poliforum León y Coahuila el 4 de abril en Forum Mundo Imperial.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.