El actor Raymundo Capetillo está hospitalizado debido a COVID-19

La información fue confirmada por Ella Laboriel, quien por medio de sus redes sociales pidió oraciones para su amigo, a quien se refirió como “mi hermano del alma”.

El actor Raymundo Capetillo está hospitalizado debido a COVID-19El actor Raymundo Capetillo fue reportado hospitalizado a causa del Covid-19, según su colega Ella Laboriel. “Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid 19, les pido sus oraciones”, escribió en un mensaje en redes sociales.

Sin embargo nadie ha dado a conocer algún parte médico sobre el estado de salud del histrión de 76 años.

Incluso en la cuenta oficial de Twitter, Raymundo Capetillo se mostró activo hasta el 27 de junio, cuando agradeció una publicación sobre El Hijo del Santo, pues éste compartió una foto junto a él y junto a la actriz Ludwika Paleta.

“Hace unos añitos con dos figuras del espectáculo. Gracias por la foto. Ludwika, encantadora”, posteó el actor.

Raymundo Capetillo ha participado en producciones televisivas como Muchacha Italiana viene a Casarse, Ana del Aire, La Fiera, Juana Iris y Rosa Salvaje, entre otros.

El actor Raymundo Capetillo está hospitalizado debido a COVID-19

La actriz Ella Laboriel reportó que su amigo, el actor Raymundo Capetillo, se encuentra hospitalizado por COVID-19.

Así lo dio a conocer el sábado por la noche Laboriel en su cuenta de Facebook.

“Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid 19, les pido sus oraciones”, escribió en un mensaje que pronto se llenó de muestras de apoyo.

Por ahora no hay más información respecto de la salud del actor de 76 años.

En su cuenta de TwitterRaymundo Capetillo se había mostrado activo hasta finales de junio.

Su más reciente tuit es del 27 de junio y respondió a otra publicación sobre El Hijo del Santo, pues éste compartió una foto junto a él y junto a la actriz Ludwika Paleta.

"Hace unos añitos con dos figuras del espectáculo. Gracias por la foto. Ludwika, encantadora".

Tampoco en su cuenta de Instagram hay información al respecto.

Capetillo inició su carrera en la actuación en los años 60 y fue parte de famosas telenovelas de Televisa como Muchacha italiana viene a casarse, Ana del aire, Mamá Campanita, La Fiera, Juana Iris, Rosa Salvaje, Cadenas de Amargura, Mágica Juventud y Mujeres Engañadas.

Su último trabajo en Televisa fue en 2013 en la telenovela Mentir para vivir.

¿Quién es Raymundo Capetillo?

Raymundo Capetillo se inició como actor a finales de la década de 1960 trabajando en la televisión, el cine y el teatro. 

Raymundo Capetillo ha participado en telenovelas como “Mentir para vivir”, “Amor bravío”, “Pasión”, “Soñadoras”, entre otras.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!