El exitoso formato, ganador de un premio Emmy, llega por primera vez a México y será producido por Acun Medya Global. Survivor México será conducido por Arturo Islas, quien este domingo nos presentará a los 16 participantes que están a punto de comenzar la aventura de su vida en un lugar nuevo para ellos; un lugar paradisíaco pero a la vez desconocido y lleno de peligros.
El exitoso formato, ganador de un premio Emmy, llega por primera vez a México y será producido por Acun Medya Global. Survivor México será conducido por Arturo Islas, quien este domingo nos presentará a los 16 participantes que están a punto de comenzar la aventura de su vida en un lugar nuevo para ellos; un lugar paradisíaco pero a la vez desconocido y lleno de peligros.

Survivor México 2020 ¿Quiénes son los participantes? de TV Azteca

Survivor México 2020 ¿Quiénes son los participantes? ¿Cuándo, dónde y a qué hora verlo? Por fin ha llegado uno de los días más esperados, el estreno de Survivor México, un programa de Tv Azteca que promete mantenernos pegados al televisor y vivir grandes emociones con uno de los formatos más extraordinarios.

Este programa de estreno contempla a 16 participantes que podrán a prueba cada una de sus capacidades físicas y mentales para poder sobrevivir al hambre, frío, calor y cansancio, en las situaciones más extremas.

Recordemos que desde hace semanas Survivor México se ha colocado como uno de los programas de aventura y deporte más esperados, pues este nuevo reality show de Tv Azteca promete hacernos vivir grandes experiencias.

Tv Azteca estrena Survivor México

Ahora la espera ha terminado, pues estamos a unas horas del gran estreno de este programa en el que sus participantes estarán expuestos a las condiciones más extremas del medio ambiente, y todo bajo la dura ley de la selva.

Cabe mencionar que Tv Azteca en varias ocasiones ha señalado que Survivor México será un reality mucho más extremo que sus similares como “La Isla”, “Exatlón México”, “Guerreros 2020” y “Reto 4 Elementos”, por mencionar algunos.

¿Cuándo y dónde ver Survivor México?

A partir de este domingo 5 de julio podremos disfrutar de este gran programa de la televisora mexicana, el cual será transmitido a través de la señal de Tv Azteca Uno, en punto de las 8:00 de la noche.

Tendremos que esperar hasta esta noche para conocer a todos los participantes de la primera temporada de Survivor México, pero hasta el momento se sabe que este programa tendrá como anfitrión a Arturo Islas.

Ellos serán los participantes de Survivor México

Entre ellos se encuentran el actor y cantante Alex Sirvent, la polémica 'influencer' del programa 'Enamorándonos', Serrath, la ganadora de la segunda temporada de 'Este es mi estilo' y ahora colaboradora de 'Venga la alegría', 'Curvy' Zelma, y el ex integrante de la 11 temporada de 'La Academia', Isbo, a quien en su momento se le relacionó sentimentalmente con Horacio Villalobos.

Sin duda, estos concursantes darán mucho de qué hablar, especialmente 'Curvy' , quien según los avances, se verá involucrada en muchos problemas, y el público ya asegura que es la que desatará todos los pleitos y le dará un buen 'rating' al programa.

El conductor, Arturo Islas, aseguró: "Los participantes van a pasar hambre, frío, calor, cansancio, sueño. El reto es combatir temperaturas agresivas, las inclemencias del clima y todas las actividades en equipo para recibir recompensas y vivir día a día. No hay nada escrito. Cada uno deberá tener su propia estrategia para poder sobrevivir”.

'Survivor México' está basado en la franquicia del canal estadounidense CBS, y contará con 41 capítulos transmitidos de miércoles a viernes a las 7:30 de la noche, y los domingos a las 8 de la noche.

¿Quién participará?

Esta es una de los secretos mejor guardados de la producción de Survivor México pues hasta el momento no se sabe con seguridad quienes serán parte de este nuevo reality show que estará bajo la conducción de Arturo Islas.

Y es que hace algunos días, el reportero de Venga La Alegría, Gabriel Cuevas reveló que dos de sus compañeros de la emisión matutina viajarán a República Dominicana para iniciar con las grabaciones de Survivor México, pero no reveló los nombres.

Por otra parte, recientemente el conductor de VentaneandoRicky Manjarrez destapó que la producción de este nuevo programa contactó a Polo Morín y a Christian Chávez para participar, sin embargo, aunque ambos actores mostraron interés por el proyecto ninguno de los dos aceptó participar.

Saben de qué me enteré, que le llamaron Christian Chávez para se integrará a Survivor y a Polo Morín, a los dos le dijeron, pero no quisieron, mencionó Manjarrez.

¿Cuándo inicia?

Survivor México se estrena este domingo 05 de julio.

¿A qué hora y en dónde ver?

Podrás disfrutar el estreno de Survivor México a través de la señal de TV Azteca Uno en punto de las 20:00 hrs.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page