ULTIMA HORA: Mogwai cancela presentación de mañana en el Vive Latino

La agrupación informó sobre la situación en su cuenta de Twitter

Mogwai canceló su participación en el Vive Latino, programada para este domingo 15 de marzo, por riesgos asociados al coronavirus.

La agrupación informó sobre la situación en su cuenta de Twitter.

"Lamentamos anunciar la cancelación de nuestra presentación en el Vive Latino en Ciudad de México, por los riesgos internacionales de viaje provocados por el covid-19.

"Lamentamos decepcionar a todos los que esperaban vernos en el festival, pero esperamos regresar a México lo más pronto posible", informó la agrupación.

Anteriormente, Enrique Bunbury, All Them Witches, Ambar Lucid, Portugal The Man, Fangoria, Gustavo Santaolalla, entre otros habían anunciado que cancelaban sus presentaciones por problemas de logística y traslados.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.