Una de las parejas que se ha mantenido unida durante la cuarentena por el Covid-19 es la conformada por Sebastian Rulli y Angelique Boyer. Los actores viven juntos en una hermosa mansión junto al mar, desde donde han grabado varios videos para las redes sociales bailando y compartiendo con sus seguidores la alegría que los caracteriza.
Una de las parejas que se ha mantenido unida durante la cuarentena por el Covid-19 es la conformada por Sebastian Rulli y Angelique Boyer. Los actores viven juntos en una hermosa mansión junto al mar, desde donde han grabado varios videos para las redes sociales bailando y compartiendo con sus seguidores la alegría que los caracteriza.

Angelique Boyer y su amoroso mensaje a Sebastián Rulli por cumpleaños

Angelique Boyer y su amoroso mensaje a Sebastián Rulli por su cumpleaños, La guapa Angelique Boyer se convirtió en tendencia en las redes sociales tras felicitar a su novio Sebastián Rulli por su cumpleaños; con un conmovedor mensaje celebró los 45 años de su pareja y compartió fotografías inéditas hasta ahora.

La bella actriz de origen francés publicó el mensaje de felicitación en la cuenta de Instagram de su novio argentino, en donde resaltó lo maravilloso que ha sido para ella compartir una relación a su lado, además de resaltar todo el amor que siente hacia él. 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR! Mi cielo hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón que siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define las palabras valentía, persistencia y disciplina. Eres mi héroy amo cada día a tu lado, la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos. Te amo muchísimo, escribió Angelique Boyer.

Rulli agradeció el emotivo mensaje

A los minutos de haber sido publicado el mensaje de felicitación, Sebastián Rulli agradeció las emotivas palabras de su novia¡Eres mi amor, mi paz, mi luz! Gracias por ser Mi Mujer y la mejor compañera de vida. Te Amo con todo mi ser. Vamos por más JUNTOS, compartió.

Angelique Boyer y su amoroso mensaje a Sebastián Rulli por cumpleaños

Sebastián Rulli cumple 45 años este lunes 6 de julio y para felicitarlo, su novia -Angelique Boyer, le dedicó un romántico mensaje.

"Feliz cumpleaños, mi amor. Mi cielo, hoy celebramos tu vida. Los cumpleaños son logros que alcanzamos compuestos de sueños que se hacen realidad, deseo de todo corazón siempre conozcas un futuro mejor. A ti te define la palabra valentía persistencia y disciplina", escribió Angelique, quien cumplió 32 años el pasado 4 de julio.

“Eres mi héroe y amo cada día a tu lado,la vida me ha premiado con el amor que siento por ti, quiero hacerte muy feliz. Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos! #felizcumpleaños @sebastianrulli #teamo muchísimo”, añadió en su mensaje.

Para acompañar su romántico mensaje, Angelique compartió tres fotos con Rulli y una más del actor argentino para celebrarlo.

También Sebastián subió un mensaje a su cuenta de Instagram para conmemorar la fecha.

“Así recibo mi cumpleaños: con una sonrisa enorme de FELICIDAD y teniendo presente al Pinch* Covid con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo. No es fácil aceptarlo pero seguro que nos tiene que haber servido de mucho”, comentó al inicio.

"En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la Salud, la Vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan. Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el AMOR", añadió en su mensaje.

"Gracias a todos por sus buenos deseos y por sumarse a esta causa de Dejar Huella hacia un mundo mejor. L@s Amooooo! Vamos a GOZAR aunque sea a la distancia. A seguir dando batalla!!! ANIMOOOO

#felizcumpleaños #gracias #avivirconamor #behappy #smile #quenadatedetenga”, finalizó.

Entre Angelique Boyer y Rulli son usuales los mensajes románticos en redes sociales. Hace unos días fue el actor, nacido el 6 de julio de 1975 en Buenos Aires, quien expresó su amor por ella.

“Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía. Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más. Que este año vivas cada día disfrutándolo al máximo, haciendo lo que te gusta y rodeada de amor. Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos.Por muchos años más de vida , Salud y amor ....Te mereces todo y más!!!Te Amooooooo!!Feliz cumpleaños Mi Cielo”, le escribió para felicitarla por su cumpleaños.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page