Los presentadores protagonizaron una pelea monumental durante las grabaciones del primer programa de "Laura Sin Censura".

Alfredo Adame le dice "vieja mugrosa" a Laura Bozzo en su show, Alfredo Adame no toleró los “ataques” de Laura Bozzo en su nuevo show y la llamó “vieja mugrosa”.  Todo parece ser que el actor se sintió atacado por la polémica conductora peruana y estalló en su contra.

“No, no, no, que se vaya a la ching… pin… vieja mugrosa, ve como me empieza a atacar…”, dijo el artista mientras se disponía a salir del set de grabación.

Tras el incidente,  miembros del staff buscaron que se quedara, nadie logró convencerlo, incluso la productora, Magda Rodríguez fue tras él y aunque logró detenerlo un poco, este siguió necio en que no permanecería más ahí.

Alfredo Adame le dice "vieja mugrosa" a Laura Bozzo en su show

El nuevo show de Laura Bozzo, Laura sin censura, llegó y lo hizo para quedarse, pues a poco tiempo de su estreno ha conseguido crear algo de escándalo y  polémicas.

Como bien se sabe, la conductora peruana es alguien que dice no tolerar muchas cosas, entre ellas se encuentran algunas personalidades del espectáculo, tal es el caso del actor, Alfredo Adame, quien solo ha buscado vivir de la controversia maquinadas por él mismo.

Por esto mismo, Bozzo y la productora, Magda Rodríguez decidieron invitarlo al programa, sin embargo, las cosas no salieron tan bien como esperaban, pues Alfredo estalló a la primera que se sintió atacado.

No, no, no, que se vaya a la ching… pin… vieja mugrosa, ve como me empieza a atacar…", dijo el artista mientras se disponía a salir del set de grabación.

A pesar de que miembros del staff buscaron que se quedara, nadie logró convencerlo, incluso la productora, Magda Rodríguez fue tras él y aunque logró detenerlo un poco, este siguió necio en que no permanecería más ahí.

Pelea en televisión entre Laura Bozzo y Alfredo Adame finalmente sale a la luz

Los presentadores protagonizaron una pelea monumental durante las grabaciones del primer programa de "Laura Sin Censura".

El regreso al aire de Laura Bozzo no podía ser pacífico. La peruana sacó de sus cabales a Alfredo Adame cuando lo llamó "misógino" mientras lo entrevistaba, provocando que el actor abandonara el estudio lanzando insultos a diestra y siniestra, generando un vídeo viral cuyo contenido finalmente ha llegado a la pantalla chica.

EL EFECTO LAURA

La abogado peruana se ha destacado por su contundencia al hablar, lo cual ha puesto a más de un invitado al borde de la paciencia y que al parecer es un efecto que no ha perdido. Sagaz, como siempre, en pocos minutos la rubia logró que Adame le dijera que le da asco, por lo cual terminó echándolo del estudio.

“Me comenzó a atacar y le dije que ella no era nadie y era una persona nefasta que jugaba con el sentimiento de las familias mexicanas. Le dije que hasta yo pediría que la corrieran de este país, entonces ella siguió molestándome hasta que me levanté", declaró Alfredo a "El Chacaleo", según reseñó "El Heraldo".

INSULTOS A LA ORDEN DEL DÍA

Cabe destacar que el vídeo viral donde aparece Adame soltando insultos detrás de cámara como si no hubiese mañana, corresponde a las primeras grabaciones del programa transmitido por Unicable y producido por Magda Rodríguez, quien posiblemente no imaginaba que tendría que salir corriendo detrás de un invitado en el primer programa.

“Me paré y le dije ‘me das asco, eres un ser asqueroso y vas a chi**ar a tu ma**e’ Y me fui enojadísimo, la productora Magda Rodríguez que respeto y admiro mucho salió a corretearme hasta el estacionamiento y pedirme que no me fuera, pero le dije que de esa hija de pu*a no quería saber nada", aclaró el actor para "TV Notas", de acuerdo al informe de "Milenio".

NO ES LA PRIMERA VEZ

Aunque no es la primera vez que el intérprete acapara los titulares por su mal genio, no tuvo miedo en admitir que, en efecto, insultó a Bozzo, a quien considera una mala influencia para las familias mexicanas, por lo cual preferiría que se marchara del país.

"Sí me puse como loco, sí la ofendí, sí la humillé, la mandé a la mi**da”, zanjó Adame, agregando así un escándalo más a su larga lista de conflictos con personalidades del medio y generando más interés en la audiencia que sigue a la aclamada y también polémica presentadora peruana.

Video Alfredo Adame le dice "vieja mugrosa" a Laura Bozzo en su show

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page