Acapulco Shore es el controvertido reality seguido por miles de mexicanos y latinoamericanos en todo el mundo, pues lanzo su nueva temporada 7 la misma que es transmitida por MTV los martes a las 10:00 pm, trae consigo la participación de talentosos muchachos que al pasar de los años se han ganado mucho aprecio con sus aciertos y desaciertos en el programa, consiguiendo un montón de seguidores en sus redes sociales.
Acapulco Shore es el controvertido reality seguido por miles de mexicanos y latinoamericanos en todo el mundo, pues lanzo su nueva temporada 7 la misma que es transmitida por MTV los martes a las 10:00 pm, trae consigo la participación de talentosos muchachos que al pasar de los años se han ganado mucho aprecio con sus aciertos y desaciertos en el programa, consiguiendo un montón de seguidores en sus redes sociales.

Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo controvertido reality

Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo mazatlan, controvertido reality, En este capitulo veremos que llega un nuevo integrante a la casa shore. Se trata de el chico con quien ha estado muy cariñoso Xavi. Este chico llega para hacerle compañia a Xavi. Por otro lado veremos que Chile rompe la rnaldicion del pitoflan y por fin puede concretar las cosas con Fer. Aunque lo hicieron en el lugar menos pensado y frente a todos.

Esto dará pie para que Mane empiece hablar de Fer y de lo que hacia en la casa. En un punto Fer la confronta y le reclama por su actitud a lo que Mane respondera con golpes.

Resumen Acapulco Shore Episodio 1:

Que paso en el capítulo 1: La crítica sin duda ha rebasado las redes sociales con el lanzamiento del primer capítulo donde la astucia de Mane y el carácter de Dania las llevan a un encuentro fortuito de discordia desatando consigo una disputa inesperada, donde Jawy intervino y pues a raíz de esta acción fue criticado duramente en las redes sociales de Latino América.

Resumen Acapulco Shore Episodio 2:

La primera noche de esta nueva temporada hubo de todo, la mayoría de los protagonistas no estuvieron en su mejor estado, incluso Potro le soltó un golpe a Xavier, que fue afectado fuertemente en el ojo izquierdo. La noche transcurrió y no hubo más problemas. Nacha, la nueva integrante chilena, confesó que se besó con Jey durante la noche anterior.

A demás Dania intentó hablar con Mane sobre lo sucedido, en donde no quiso arreglar los problemas.Los Shore salieron de la casa a comer mariscos en la ciudad de Mazatlán. En el restaurante no perdieron el tiempo y la fiesta comenzó; entre alcohol y banda los ánimos subieron de tono para pasar una tarde llena de exceso.

Resumen Acapulco Shore Episodio 5:

Que paso en el capítulo 5 de la temporada 7 de Acapulco Shore: Al parecer las cosas en la casa se empiezan a corregir debido a que los chicos del reality no estaban funcionando como se esperaba por el público, un claro ejemplo es que Nacha y el Jey por fin llegaron a cumplir sus deseos y como la propia Nacha dijo: “la espera valió la pena”, por otro lado Mane y el Jawy hasta se cayeron por tanto disfrute, asimismo más adelante, realizaron un concurso de baile donde Nacha compitió contra Dania y esta pues llega a ganar debido a que (Nacha) hizo de las suyas subiéndose al tubo ganando puntaje para su equipo. Les cuento que también Javier conoció a su media naranja con quien la pasó genial, asimismo, el Chile hizo de las suyas soltando a un zorro en el Zoológico de Mazatlán causando mucha gracia y terror por lo que tuvieron que huir del lugar, pero no todo tenía que terminar bien ya que el Jawy y la Mane tuvieron una discusión que provocó que Mane al llegar a la casa Shor llorara de impotencia, esto debido a que el Jawy le gritó por haberse salido sin su permiso a las afueras del establecimiento donde se divertían, junto a su amiga y comadre Karime, ya que no conocían el lugar donde estaban ya que nunca habían estado en Mazatlán y no conocían a ninguna persona de ahí; sin embargo, Mane deduce que solo tenían hambre y que deseaban comer así que se fueron por algo de comida, por ello finalmente terminaron peleados en este capítulo 5 de la temporada 7 de Acapulco shore, y bien eso es esto veamos que pasa en los siguientes capítulos.

Que es Acapulco Shore 7?

Acapulco Shore 7 es el reality show más divertido y sin censura que se emite en todo el mundo. a las 10:00pm Hora Mexico. es La versión latina de 'Jersey Shore' que sigue triunfando en televisión luego de sus 6 Temporadas, con las locuras de sus protagonistas mexicanos. Mane, Karime, "Potro", Tadeo, Jawy y Chile compartirán de nuevo vacaciones con las incorporaciones de la temporada pasada, Dania, Jey, Xavi y Rocío. En esta nueva entrega, la fiesta y el descontrol se traslada a Mazatlán, una paradisíaca ciudad de playa en la costa del Pacífico mexicano, conocida por sus playas, gastronomía y vida nocturna. 'Acapulco shore 7' seguirá el día a día de Mane, que regresa como novia de Jawy y, con su comadre Karime, mejor que nunca. La ruptura de Dania y Jey, con enemistad de ella con Mane, las locuras del Chile y Potro, la buena convivencia del amigable Tadeo y la explosiva Rocío, y la la nueva integrande Ignacia Michelson, que también estuvo en el Reality Resiste junto con Mane. Esta mezcla promete una nueva explosión de sentimientos.

¿Quién es Manelyk González?

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, la mexicana Manelyk González es una de las participantes que más dará que hablar en en esta Temporada 7 de Acapulco Shore,Ella también participo en el reality "Resistiré" producido por Mega. Manelyk o más conocida como Mane se hizo famosa luego de su participación en el reality show de MTV "Acapulco Shore", donde destacó por su personalidad explosiva y graciosa. Fue tan popular que ha participado de todas las ediciones del programa y en 2016 fue parte de "Super Shore" de España, el que mezcló a participantes de todas las ediciones del formato basado en la vida cotidiana de jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en medio de fiestas y conflictos.

Si ya borraron el video, da click aquí para ver el Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo mazatlan, controvertido reality

Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 11 completo, El Carnaval de Mazatlán
Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 9 completo: Celia al desnudo de nuevo
Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane
Video Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes
Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo controvertido reality
Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy

Video Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos