Por medio de una imagen de fondo negro y letras blancas, se dio a conocer la noticia en la red social ya antes citada.
Por medio de una imagen de fondo negro y letras blancas, se dio a conocer la noticia en la red social ya antes citada.

Murió Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral luto invade grupo

Murió Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral luto invade grupo, El Grupo Cañaveral sufrió la muerte de uno de sus integrantes, el músico Pascual Suárez. En la cuenta de Instagram de la agrupación formada por Humberto Pabón se anunció el deceso.

“Con gran tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez por el reciente fallecimiento de nuestro querido amigo Pascual Suárez, quien formó parte de la familia del @grupocanaveral”, se indicó en el mensaje.

“Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia, Descansa en paz”.

En la red social del grupo se compartió una esquela y algunas fotografías de Pascual Suárez en su labor como encargado del trombón.
Por ahora no hay más detalles del deceso.

¿Quién es Pascual Suárez? 

Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral que perdió la vida se encargaba de tocar el trombone desde hace varios años y en ocasiones formaba parte del coro de algunas canciones. Hasta el momento se desconocen las razones de su deceso.

Grupo Cañaveral cancela show tras muerte de integrante

De acuerdo a Show, el Grupo Cañaveral tenía planeada una presentación próximamente pero al parecer decidieron cancelarla por este motivo.

Cabe señalar que Grupo Cañaveral tenían programada el concierto en línea, "Bailando desde casa" para el próximo sábado 25 de julio a las 21:00 hrs, mismo que cancelaron minutos más tarde en sus redes sociales.