Varios medios informativos de Puerto Rico informaron que el cantante de trap, conocido como Bad Bunny tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente en su natal Puerto Rico.
Varios medios informativos de Puerto Rico informaron que el cantante de trap, conocido como Bad Bunny tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente en su natal Puerto Rico.

Bad Bunny es llevado de emergencia al hospital para ser operado

Bad Bunny es llevado de emergencia al hospital para ser operado, Medios de comunicación de Puerto Rico, reportan que Bad Bunny fue hospitalizado y operado de de emergencia, En varios programas de su natal Puerto Rico, se reportó este 9 de julio por la tarde, que el cantante de música urbana, recientemente nombrado por la ASCAP como el Mejor compositor del año, fue hospitalizado de emergencia y sometido a una intervención quirúrgica, aunque no se saben los motivos por los que llegó al hospital.

Aunque sus fans han comenzado a especular, respecto a que podía haber sido COVID-19 la razón de su ingreso hospitalario, otros muchos temieron por la vida de su ídolo, pues en meses pasadas se supo que atravesaba una terrible depresión, que la cuarentena pudo recrudecer y llevarlo al intento de suicidio.

Sin embargo, en un programa de la cadena Mega TV, se dijo que tras una cirugía de calidad urgente, Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del cantante, podría permanecer internado de cuatro a cinco días.

Al momento, se desconocen mayores detalles y ni los portavoces o el propio intérprete de Yo perreo sola, han emitido alguna declaración al respecto.

Bad Bunny es llevado de emergencia al hospital para ser operado

Bad Bunny, cantante de reguetón, ha sido hospitalizado de emergencia, según varios reportes de medios de Puerto Rico. Se afirma que el músico y compositor ha sido sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, y aunque han comenzado a surgir diversos rumores, incluso sospechando que el hombre ha sido contagiado de Covid-19, algunos descartan esa idea, y no se ha comentado nada oficial al respecto. 

Casi de inmediato, lo fans también empezaron a mencionar que Bad Bunny, quien pasó de ser un cerillo de Puerto Rico a ser el artista más sonado de Latinoamérica, había estado sufriendo de depresión en los últimos meses, por lo que muchos empezaron a preocuparse por su vida, sin embargo, no se ha confirmado nada. El artista, llamado el Mejor Compositor del Año, según la ASCAP, ha estado un poco lejos de sus redes e incluso su última publicación tanto en Twitter como en Instagram dice “Bye, me fui”, lo cual también despertó preocupación entre la audiencia. 

La noticia fue comentada por primera vez por la cadena Mega TV, la cual detalló solamente que el cantante se sometería a una cirugía urgente, pero no dieron detalles. Al momento, el hombre se encuentra en el Doctors Center Hospital de San Juan, Puerto Rico, y se afirma que estará unos cuantos días internado. Por ahora, nadie cercano al cantante ha hablado sobre el suceso. “Fue intervenido a eso de las 2:30 en este hospital, de emergencia, lo que se nos ha dicho es que esta operación duró aproximadamente una hora y eso de las 3:30 de la tarde, ya entró a lo que se le conoce como el área de recuperación… se nos ha informado que va estar hospitalizado de cuatro a cinco días”, afirmó el medio, lo que significa que el hombre ya se encuentra en recuperación. Benito Antonio Martínez Ocasio, de 26 años, ha ganado fama bajo el nombre de Bad Bunny siendo uno de los más grandes exponentes del trap y el reguetón alrededor del mundo. Este año lanzó el disco YHLQMDLG con sencillos como “Si veo a tu mamá” y “Yo perreo sola”, lo cual le llegó a entrar a las listas Billboard 200 de Estados Unidos además de que le ganó el premio al Compositor del Año por la ASCAP. Asimismo lanzó otro álbum Las que no iban a salir, con los temas de YHLQMDLG que se quedaron su publicar. Este año también ha hecho historia por ser el primer hombre en aparecer solo en la portada de Playboy. Martínez también ha sido abierto sobre sus opiniones del gobierno de Puerto Rico, su visión de la masculinidad, ha estado a favor de los movimientos sociales, el feminismo y en contra de la violencia hacia las personas trans.Bad Bunny, al igual que otros cantantes, ha sido reconocido por hablar sobre la salud mental en sus entrevistas, y ha asegurado sufrir de depresión derivada de la fama, por lo cual incluso ha hablado sobre retirarse en poco tiempo. La última vez que el hombre se retiró de sus redes expresó el origen de su depresión y lo que eligió hacer: “Fue duro. Yo era un chamaquito que iba a cenar y al cine, tranquilamente. Pero, de repente, no podía salir a la calle. La gente quería sentarse a mi lado, pedirme fotos… Si no me hubiera apartado igual me habría retirado de la música. Renté una casa para mí y mis amigos, estuvimos un mes, al carajo Instagram. Grabando y viviendo tranquilo con la gente que me quiere. Iba a ver a mi mami. Me retiré a comprender por qué carajo no estaba contento si tenía éxito”. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page