Bad Bunny es llevado de emergencia al hospital para ser operado
Bad Bunny es llevado de emergencia al hospital para ser operado, Medios de comunicación de Puerto Rico, reportan que Bad Bunny fue hospitalizado y operado de de emergencia, En varios programas de su natal Puerto Rico, se reportó este 9 de julio por la tarde, que el cantante de música urbana, recientemente nombrado por la ASCAP como el Mejor compositor del año, fue hospitalizado de emergencia y sometido a una intervención quirúrgica, aunque no se saben los motivos por los que llegó al hospital.
Aunque sus fans han comenzado a especular, respecto a que podía haber sido COVID-19 la razón de su ingreso hospitalario, otros muchos temieron por la vida de su ídolo, pues en meses pasadas se supo que atravesaba una terrible depresión, que la cuarentena pudo recrudecer y llevarlo al intento de suicidio.
Sin embargo, en un programa de la cadena Mega TV, se dijo que tras una cirugía de calidad urgente, Benito Antonio Martínez Ocasio, verdadero nombre del cantante, podría permanecer internado de cuatro a cinco días.
Al momento, se desconocen mayores detalles y ni los portavoces o el propio intérprete de Yo perreo sola, han emitido alguna declaración al respecto.
Bad Bunny es llevado de emergencia al hospital para ser operado
Bad Bunny, cantante de reguetón, ha sido hospitalizado de emergencia, según varios reportes de medios de Puerto Rico. Se afirma que el músico y compositor ha sido sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, y aunque han comenzado a surgir diversos rumores, incluso sospechando que el hombre ha sido contagiado de Covid-19, algunos descartan esa idea, y no se ha comentado nada oficial al respecto.
Casi de inmediato, lo fans también empezaron a mencionar que Bad Bunny, quien pasó de ser un cerillo de Puerto Rico a ser el artista más sonado de Latinoamérica, había estado sufriendo de depresión en los últimos meses, por lo que muchos empezaron a preocuparse por su vida, sin embargo, no se ha confirmado nada. El artista, llamado el Mejor Compositor del Año, según la ASCAP, ha estado un poco lejos de sus redes e incluso su última publicación tanto en Twitter como en Instagram dice “Bye, me fui”, lo cual también despertó preocupación entre la audiencia.