Jada Pinkett Smith admitió haber tenido una relación sentimental con el rapero August Alsina mientras estaba casada con Will Smith.
Jada Pinkett Smith admitió haber tenido una relación sentimental con el rapero August Alsina mientras estaba casada con Will Smith.

Jada Pinkett Smith admite que sí mantuvo relación con August Alsina

Jada Pinkett Smith admite que sí mantuvo relación con August Alsina, De todas las emisiones de Red Table Talk que ha comandado Jada Pinkett Smith, la última ha sido una de las importantes de su carrera, debido al ejercicio de honestidad que realizó frente a su esposo, Will Smith, a quien le contó que sí tuvo una relación con August Alsina, quien hace unas semanas reveló dicha información. Con la claridad con la que aborda todos los temas en este espacio, la actriz informó que esto sucedió hace cuatro años cuando su matrimonio atravesaba por un “momento difícil” y que, incluso, ella y Smith estaban separados.

Para contextualizar a sus seguidores, Jada recordó que cuando ella y su esposo conocieron al rapero fue por medio de su hijo Jade quien, les habló del problema de salud que August padecía en aquel momento: "estaba realmente enfermo", comentó Jada. Según comentó, de primer momento, sólo buscaba ayudar al rapero con su enfermedad. "Todo comenzó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental", explicó Jada quien quiso aclarar esta situación frente a sus esposo para no dejar cabos sueltos. En aquel momento, ella también atravesaba con un conflicto de salud, derivado de una enfermedad autoinmune que padece.

Jada le recordó a Will que cuando la relación de amistad con el rapero comenzó ella y él estaban pasado por una crisis matrimonial que los llevó a separarse por un tiempo: “Yo había terminado contigo”, la interrumpió el actor y dijo en tono de broma, para respaldar su versión. Aunque reconoció que no estaba con Jada, Will le preguntó: “Y luego, ¿qué hiciste Jada?”, a lo que ella respondió sobre cómo evolucionó la relación con el rapero que, en aquel entonces, tenía 27 años“A medida que pasaba el tiempo me metí en un enredo diferente con August”. Al inicio de la entrevista, Jada comentó que esta conversación con su marido era una respuesta a las declaraciones que el rapero dio hace unas semanas en las que aseguró que Will le dio “permiso” de relacionarse con él, palabras que negó de tajo la titular del programa y así lo explicó: “La única persona que me puede dar permiso para una circunstancia como esa, soy yo”.

Will siguió indagando y le pidió a su esposa y, madre de sus dos hijos menores, que explicará a qué se refería cuando utilizaba la palabra “enredo”, citando su declaración de cómo había comenzado todo. Fue entonces cuando dando lecciones de sinceridad ella le dijo de frente a Will: “Me refiero a que fue una relación, absolutamente”. Jada aseguró que en aquel momento ella se encontraba lidiando con un proceso personal que la llevó, probablemente, a buscar respuestas en este tipo de dinámica que, al final, le dejó una gran lección: “Tenía mucho dolor y estaba quebrada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”.

Dejando ver la complicidad que hay entre ellos, Will y Jada hablaron del tema con mucha naturalidad, incluso, Jada aseguró que las declaraciones del rapero, tal vez, fueron mal interpretadas y, más bien, el rapero quería aclarar que no es un “rompe hogares”, porque Will y ella no estaba juntos como pareja en ese momento. Fue tan cordial la conversación que protagonizó el matrimonio que en varias ocasiones se rieron de lo sucedido y aseguraron que esta situación no provocó ningún conflicto entre ellos, pues tienen muy claro qué representa el uno para el otro. Al final, visiblemente emocionados, la pareja chocó las manos en señal de que todo entre ellos está bien.

Will ya había hablado de la crisis matrimonial en el pasado

Esta no es la primera vez que el matrimonio utiliza el espacio de Jada para sincerarse. En el otoño de 2018 grabaron una emisión en la que Will habló de esta crisis familiar luego de más de dos décadas de matrimonio: “Ya no decíamos que estábamos casados. Nos referíamos a nosotros mismos como compañeros de vida, pues estábamos en un punto en el que te das cuenta que estarás con alguien el resto de tu vida".  Sobre ese momento, el actor aseguró de su esposa: “Ella no puede hacer nada que rompa nuestra relación”, palabras que hoy toman sentido, pues la indiscreción de la presentadora no causó nunca un drama porque decidieron tener una comunicación abierta y entender el fondo de la situación.

En su programa, Jada Pinkett Smith admite que ella y August Alsina sí tuvieron una relación. ¿Qué dice Will Smith al respecto?

A principios de julio, Jada Pinkett Smith se volvió noticia gracias a la revelación hecha por el rapero August Alsina, quien aseguró en una entrevista que ambos fueron amantes mientras ella estaba casada con Will Smith, sin embargo, el actor estaba al tanto y contaban con la «bendición» del actor.

Ante el escándalo, Jada aseguró que a través de su programa Red Table Talk, que transmite a través de Facebook Watch, pondría las cartas en la mesa sobre este asunto.

Y así lo hizo este viernes: la también actriz confirmó la relación amorosa August Alsina, pero aclaró que eso sucedió mientras estuvo separada de Will Smith.

Según publica People, la actriz dedicó un episodio completo de su programa para hablar acerca de la declaración de Alsina, al que también se unió su esposo.

«Es una situación que considero privada. Este es un viaje muy personal que se hizo muy público (…) hace cuatro años y medio… comencé una amistad con August y nos hicimos muy, muy buenos amigos», señaló Jada.

«Y todo comenzó con él solo necesitando ayuda, yo queriendo ayudar a su salud, su estado mental», aseguró.

La actriz también dijo que Alsina estaba enfermo cuando se conocieron a través de su hijo Jaden.

¿Qué opina Will Smith al respecto?

Durante el programa, Will Smith tomó la palabra para asegurar que estaban separados justamente en esa época.

“Terminé contigo». Rompimos. Decidimos que nos íbamos a separar por un período de tiempo”, aseguró el actor.

«¿Y entonces qué hiciste, Jada?» Smith le preguntó.

«A partir de ahí, a medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August», reconociendo la relación, y añadió que no veía su relación con Alsina «como una transgresión en absoluto».

«A través de ese viaje en particular aprendí mucho sobre mí y pude confrontar realmente mucha inmadurez emocional, inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda», aseguró Jada Pinkett Smith.

La pareja está casada desde diciembre de 1997 y tienen dos hijos: Jaden, de 22 años, Willow, de 19.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page