El hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley fue encontrado sin vida a los 27 años este domingo de un aparente suicidio. Representantes han asegurado que su madre está devastada.
El hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley fue encontrado sin vida a los 27 años este domingo de un aparente suicidio. Representantes han asegurado que su madre está devastada.

Hallan muerto a nieto de Elvis Presley, era hijo de Lisa Marie Presley

Hallan muerto a nieto de Elvis Presley, era hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley fue encontrado sin vida este domingo en su casa de Calabasas, California. De acuerdo con información obtenida por el sitio TMZ , Benjamin falleció por una herida de bala autoinflingida.

A pesar de tener una familia famosa, poco se sabe de Benjamin, quien era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough.

Ben manejó un perfil bajo durante su vida, al igual que su padre, era músico y de acuerdo con TMZ, participó en algunas películas con papeles pequeños. Lo que es un hecho, es el gran parecido que mantenía con su fallecido abuelo, “El Rey del Rock”.

En una ocasión, Lisa Marie habló del sorprendente parecido de su hijo con Elvis.

“Ben se parece mucho a Elvis. Todo el mundo le pide una foto porque es asombroso el parecido".

La abuela de Benjamin, Priscilla, se casó con Elvis en 1967 y se divorciaron seis años después.

Hasta el momento, solo Roger Widynowski, manager de Lisa Marie Presley ha declarado algo al respecto, quien informó al medio que se encuentra devastada ante la noticia, sin embargo, trata de mantenerse fuerte para el resto de sus hijas, unas gemelas de 11 años y su hija mayor, Riley.

Hallan muerto a nieto de Elvis Presley, era hijo de Lisa Marie Presley

Benjamin Keough, quien era nieto del fallecido Elvis Presley, y también era músico, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Calabasas en California, Estados Unidos, se informa en distintos portales de noticias.

Benjamín Keough era hijo de  Lisa Marie Presley, hija  de Elvis Presley, y tenia 27 años de edad, informaron fuentes policiales al medio TMZ. El joven era hijo del también músico  Danny Keough, y  hermano de la actriz Riley Keough.

Ben era muy parecido físicamente a Elvis Presley, su abuelo, y la primera en reconocerlo era su propia madre, quien hace unas semanas publicó en sus redes sociales  una imagen en donde hacía tal comentario.

Benjamín era muy poco sociable, pero amaba la música.  Una de las últimas veces que fue visto con su familia fue durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis durante una vigilia en Graceland.

Al momento se desconocen las causas de la muerte de Benjamín, quien era llamado por familiares y amigos más cercanos simplemente Ben.

Lisa Marie Presley fue esposa de Michael Jackson

Lisa Marie Presley, de 51 años de edad, ha estado envuelta en varios escándalos mediáticos;  uno de ellos fue cuando protagonizó con Michael Lockwood, su expareja, una batalla judicial por la  custodia de Finley y Harper, sus gemelas de 11 años.

Presley se había casado con Lockwood, su cuarto esposo, en 2006. Dos años después tuvieron a las niñas, además tenía ya dos hijos mayores, Benjamin (el joven fallecido este domingo) y su hermana Riley Keough con su primer esposo, Danny Keough, quen es músico.

Lisa Marie estuvo casada con el fallecido Michael Jackson, pero en 1996  solicitó el divorcio, y  también tuvo un breve matrimonio con  el famoso actor Nicolas Cage, el cual duró  solamente dos meses, en 2002.

El hijo de Lisa Marie Presley falleció en California

Presley está “completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada”, dijo Widynowski en un comunicado, “pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley”.

“Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida”, dijo Widynowski. En tanto, el padre de Keough, el músico Danny Keough, no se ha referido al hecho.

Keough tenía un parecido sorprendente con su abuelo y Priscilla Presley era su abuela materna.

¿Qué pasó?

Este domingo fue hallado muerto Benjamin Keogh, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de la legendaria estrella del rock and roll Elvis Presley.

El joven de 27 años fue encontrado sin vida en la ciudad de Calabasas, en el estado de California, Estados Unidos, según informa el sitio TMZ.

Palabras del representante de la madre

El representante de Lisa Marie Presley, Roger Widynowski, indicó que ella “está completamente desolada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años (Harper y Finley) y su hija mayor Riley”.

“Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”, añadió el mánager de la hija de Elvis.

La familia de Benjamin

Benjamin es el segundo de los cuatro hijos de Lisa Marie. La mayor es Riley Keogh, de 31 años, que es actriz y ha protagonizado películas de Hollywood como “Mad Max: Fury Road” y “Magic Mike”, entre otras. 

El padre de Benjamin es Danny Keogh, un músico que se casó con su madre en 1988 y de quien se divorció en 1994.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page