Video Acapulco Shore 7 capítulo 7 Mane y Fernanda a golpes
Las tensiones en la casa de Acapulco Shore continúan. Hoy veremos la tan esperada pelea entre Manelyk y Fernanda, sin embargo, ¿cómo se dio este enfrentamiento entre ambas mujeres? recordemos que en el episodio anterior se dejó claro que no se llevaban nada bien.

Video Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes

Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes, La séptima temporada de Acapulco Shore sigue causando gran polémica entre la audiencia por las noches de excesos, discusiones entre los shore y la llegada de nuevos integrantes. Tras la pelea entre Dania y Mane, nadie esperaba que volviera a darse un enfrentamiento físico entre los integrantes del reality show; sin embargo, en el capítulo siete, Fernanda y Mane llegaron a los golpes.

Todo sucedió cuando Fernanda se acercó al grupo de Mane para pedir unos tragos de tequila, pero no fue bien recibida y recibió varios insultos por parte de Mane, quien le dijo que le parecía una persona sin identidad ni personalidad. A lo que Fernanda contestó: "Dímelo, pende...".

De inmediato, Mane jaló el cabello de Fernanda y la tiró al suelo, mientras que la otra mujer se defendía con las manos. En minutos, los demás integrantes del programa separaron a las shore, quienes no dejaban de insultarse.

Tras la pelea, Mane y Karime acudieron al cuarto de Fernanda para llegar a un supuesto acuerdo, el cual consistía en leer un libro de 200 páginas (escrito por Karime) y hacer un examen. Si Fernanda no pasaba la prueba, los shore acordaron que debía someterse a votación su permanencia en el reality show.

Al principio Fernanda accedió a leer el libro, pero Dania y Rocío salieron en su defensa y le aconsejaron no someterse a las peticiones de Mane, Karime y Jawy; sin embargo, los shore decidieron seguir con su juego y armaron una fogata para llevar a cabo el examen de Fernanda.

¿Qué sucedió en el capítulo 6 de Acapulco Shore 7?

En el capítulo 6 de Acapulco Shore, tras una tensa noche de discusiones, Mane y Jawy se reconciliaron. Este último recapacitó luego de una conversación con Potro, su mejor amigo, por lo que decidió armar una sorpresa para su novia, en la que usó muchas cartulinas. Manelyk quedó sorprendida y terminaron sellando su reconciliación con un romántico beso.

Los chicos decidieron ir a comer camarones y la pasaron más que bien. Incluso, uno de los momentos más importantes de este capítulo, fue que Karime firmó su declaratoria de virginidad con un notario.

Las cosas entre Fer Chile han ido más rápido de lo que esperaban los compañeros de la casa de Mazatlán. Este hecho ha causado todo tipo de comentarios en contra de Lady Tamaulipas, ya que creen que solo busca llamar la atención.

Por esos encuentros en medio de la sala, Mane se enfrentó a Fernanda y le dijo que es una persona falsa y que nadie la quiere. La conversación se puso cada vez más tensa y, en la mejor parte, acabó el episodio. ¿Qué sucederá entre ellas?

¿En qué consiste el reality Acapulco Shore 7?

El reality de MTV es uno de los programas de la franquicia Shore. En esta nueva edición, los televidentes seguirán el día a día de atractivos jóvenes que deberán pasar el verano juntos.

La locación de este show son las playas de Acapulco, aunque en esta temporada se trasladaron al balneario de Mazatlán, en Sinaloa. Este lugar será testigo de amistades, romances, dramas y fiestas a las que acudirán sus nuevos residentes.

¿Quiénes son los integrantes de Acapulco Shore 7?

La temporada 7 de Acapulco Shore es todo un éxito en las redes sociales. A continuación, conoce a los participantes que protagonizan las escenas más alocadas en el reality de MTV:

  • Chile
  • Dania
  • Jawy
  • Jey
  • Karime
  • Mane
  • Nacha
  • Potro
  • Rocío
  • Tadeo
  • Xavier
  • Fer
  • Pepe

Si ya borraron el video, da click aquí para ver Video Acapulco Shore 7 mazatlan, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes

Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 11 completo, El Carnaval de Mazatlán
Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 9 completo: Celia al desnudo de nuevo
Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane
Video Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes
Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo controvertido reality
Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy

Video Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos