Vídeo intimo de José Ramón Barreto con Emma Guerrero filtrado

Las redes sociales parecen estar siempre al acecho de este tipo de situaciones, como la que vivió la influencer Emma Guerrero al lado de José Román Barreto. Y es que hace unas horas se filtró un video íntimo de ambos que pronto hizo escandalizar a las redes y los fan de ambos.

Vídeo intimo de José Ramón Barreto con Emma Guerrero es filtrado, Recientemente se filtró a través de las redes sociales un video íntimo del actor José Ramón Barreto y Emma Guerrero, donde aparentemente ambos se grabaron mientras tenía relaciones sexuales.

Sin embargo, Barreto no estaría avergonzado solo por el video sexual, sino porque además muchos presumen le habría sido infiel a su novia Krysthel Chuchuca, quien es actriz de Ecuador y con la que tiene más de una año de relación amorosa.

Pero, Krysthel rápidamente se pronunció y comentó: “es José Ramón y Emma, no hay manera de negarlo”, al mismo tiempo añadió que el video no le preocupa porque pertenece al pasado de Barreto, dejando claro que el encuentro sexual entre el venezolano y la influencer ocurrió antes de ellos iniciar su relación sentimental.

Por otra parte, Emma apareció en las historias de su cuenta de Instagram para aclarar que ninguno de los involucrados en el video fueron infieles a sus parejas actuales: “eso pasó hace dos años, en el momento que él y yo estábamos solteros”, igualmente, comentó que se siente victima y vulnerable por la filtración del contenido sexual, ya que “viola su privacidad”. 

Por otro lado, Barreto pidió respeto para Guerrero alegando que el video no tiene nada de malo, ya que ambos se encontraban solteros.

"Asumiendo el error, lo que está pasando. Insistó en respetarla a ella como dama y mujer. Si quieren lanzar algunas balas, háganlo aquí estaré yo para recibirlas", se escucha en el video publicado en su cuenta de Instagram.

Vídeo intimo de José Ramón Barreto con Emma Guerrero es filtrado

El actor venezolano, José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana, Emma Guerrero, declararon después de que se hiciera público un video sexual que grabaron hace dos años.

El histrión, que forma parte del elenco de la serie "Bolívar", de Netflix, publicó en Instagram un video con el propósito de “dar la cara”.

Refirió que el video fue “realizado por dos personas adultas, en una habitación en un sitio privado, estando conscientes de lo que hacían”.

José Ramón Barreto reflexionó acerca del escándalo que actualmente protagoniza en las redes sociales y recomendó no hacer videos sexuales.

Por su parte, Emma Guerrero quiso aclarar que cuando José Ramón Barreto y ella grabaron el clip no engañaron ni le hicieron daño a otras personas.

¿Quién es Emma Guerrero?

Emma Guerrero es una de las influencers ecuatorianos más populares en su país, pero también destaca en el mundo de la actuación.

En su país natal ha participado en diversos reality shows, ahí como en la telenovela “Tres familias”, la cual le valió el reconocimiento del público joven en Ecuador.

De apenas 26 años, Emma se encuentra en medio de la polémica por un video íntimo que se filtró en el que aparece en compañía de otro actor, él de origen venezolano.

Esto es lo que se sabe sobre los actores involucrados en el video íntimo

José Román Barreto es un actor venezolano que está por aparecer en la pantalla de Netflix, donde actuó en la serie “Bolívar”.

Mientras que Emma se ha convertido en una sensación de las redes, donde tiene casi 600 mil seguidores a los que cautiva con su belleza y su carisma.

Además de estos videos en Instagram, la chica también participó en el reality show “Combate” y tiempo más tarde decidió hacer sketchs para las plataformas más populares.

Esto opina la actriz sobre el video que salió a la luz

“El hecho acá es que fue una situación muy íntima (…) que pasó hace dos años entre dos personas que estaban solteras y no tenían compromiso alguno. Lo raro es que ahora esté a la luz, lo cual se me hace muy complicado de entender”,expresó la joven de 26 años en un video que compartió en sus redes.

Todo parece indicar que Emma Guerrero es víctima de un fenómeno llamado “pornovenganza”, en el que se difunde el material de carácter explícito sin que esto sea de carácter consensuado.

Click para ver los TRES vídeos intimos de José Ramón Barreto con Emma Guerrero