La banda alemana compartió a través de redes sociales las nuevas fechas para su "North America Tour" que dará inicio en agosto de 2021 y se conformará por diez presentaciones en diversas ciudades de los tres países.
La banda alemana compartió a través de redes sociales las nuevas fechas para su "North America Tour" que dará inicio en agosto de 2021 y se conformará por diez presentaciones en diversas ciudades de los tres países.

Rammstein ya tiene NUEVAS fechas para sus conciertos en México

Rammstein ya tiene NUEVAS fechas para sus conciertos en México, A principios de año, la banda alemana anunció que volvería a México para presentarse con dos fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México. La noticia fue tan grande que incluso se volvió tendencia rápidamente, pues han pasado casi cuatro años desde que tocaron en la capital del país y es precisamente por ello que los boletos se vendieron casi de inmediato.

Fue poco después de esto que la pandemia terminaría por arruinar los planes y la banda terminaría por tomar la decisión de posponer su gira por estadios hasta el 2021.

Afortunadamente para todos aquellos que ya tenían playera y boleto en mano, Rammstein por fin reveló las fechas oficiales para los shows que tenían planeados en nuestro país, así que por lo pronto sólo resta a esperar a que todo calme para entonces.

Las nuevas fechas anunciadas son nuevamente para el Foro Sol de la CDMX los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021. Para todo los que ya contaban con boletos para estos conciertos, serán completamente válidos para estas fechas, y en dado caso de que no puedan ir a los shows, podrán solicitar su reembolso.

Rammstein ya tiene NUEVAS fechas para sus conciertos en México

La mañana de este jueves la empresa de entretenimiento Ocesa dio a conocer las nuevas fechas para los conciertos de Rammstein en el Foro Sol después de que fueran canceladas debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Los boletos para el concierto del 26 de septiembre serán válidos para el 30 de sep de 2021, y los del 27 de septiembre podrán usarse el 1 de oct de 2021.

México es uno de los países donde los alemanes tienen más seguidores, por eso decidieron recompensarlo con una gira en la que traerán el espectáculo completo, situación que no habían hecho previamente porque el costo de traslado se eleva considerablemente.

En marzo de este año Till Lindemann ofreció sus últimos conciertos del 2020 en Rusia, lo hizo con su proyecto como solista, cuyas presentaciones dieron de qué hablar debido a que apareció dentro de una burbuja cuando ya comenzaba a incrementarse la edpidemia de coronavirus en varios países.

Desde que se dio a conocer la cancelación de su shows para este año, Ticketmaster anunció que sin importar la fecha que se llevaran a cabo los eventos, no habría reembolso porque los boletos que ya se adquirieron seguirán vigentes.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la banda liderada por Till Lindemann dio a conocer las fechas de los shows reprogramados que realizarán en Los Ángeles, Chicago, Filadelfia y Montreal.

Rammstein ya tiene NUEVAS fechas para sus conciertos en México

Rammstein anuncia nuevas fechas para conciertos en CDMX

La banda Rammstein anunció este jueves las nuevas fechas de sus presentaciones en el Foro Sol de la Ciudad de México tras haber sido pospuestas por la pandemia de COVID-19.

La nueva cita con la banda alemana será un año después de lo acordado; es decir, el próximo el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2021, respectivamente.  

De acuerdo con Ocesa y Ticketmaster, quienes habían adquirido sus boletos para el concierto en el Foro Sol de este año, no tendrán problema alguno, pues serán válidos en las siguientes fechas:

  • Para el 26 de septiembre serán válidos el 30 de septiembre de 2021 
  • Los del 27 de septiembre se podrán usar el 1 de octubre de 2021.

Rammstein tenía programado ofrecer un tour en Norte América este año, sin embargo las medidas de higiene por la pandemia del coronavirus los obligó a posponer todas sus fechas. 

El único evento que tuvo que cancelar la banda por problemas de programación fue el de Washington, DC. 

La gira ahora comenzará el 22 de agosto de 2021 en Montreal y finalizará el 1 de octubre en la CDMX.

La reprogramación del tour quedó de la siguiente manera: 

  • 8/22/21 Montreal, QC – Parc Jean-Drapeau
  • 8/26/21 Philadelphia, PA – Lincoln Financial Field
  • 9/1/21 Chicago, IL – Soldier Field
  • 9/3/21 Minneapolis, MN – U.S. Bank Stadium
  • 9/8/21 Foxborough, (Boston). MA – Gillette Stadium
  • 9/10/21 East Rutherford, (NYC), NJ – MetLife Stadium
  • 9/18/21 Los ángeles, CA – Los Angeles Memorial Colliseum
  • 9/24/21 San Antonio, TX – Alamodome
  • 9/30/21 Ciudad de México, MX. – Foro Sol
  • 10/1/21 Ciudad de México, MX – Foro Sol.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page