El actor, quien dio vida a “Superman”, se quitó la capa para mostrar a sus seguidores durante cinco minutos cómo arma su PC Gamer, pero algo no cuadra con el video.
El actor, quien dio vida a “Superman”, se quitó la capa para mostrar a sus seguidores durante cinco minutos cómo arma su PC Gamer, pero algo no cuadra con el video.

Henry Cavill armó su propia PC gamer y enloqueció a internet, video

Henry Cavill armó su propia PC gamer y enloqueció a internet, El actor Henry Cavill, famoso por interpretar a Superman y a Geralt De Rivia en la serie de The Witcherdejó a todos impactados al mostrar su PC Gaming.  Por medio de su cuenta de Instagram, el actor británico de 37 años publicó en un video en el que muestra todos los componentes que utilizó (desde el procesador, el sistema de ventilación hasta su cajón) al igual que todo el proceso de ensamblado para tener listo su ordenador y jugar.

La comunidad en Instagram y los fanáticos de Cavill han quedado maravillados con este video. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la publicación cuenta con más de 400 mil Me Gusta, ya ha sobrepasado la barrera de los 20 mil comentarios y ha sido reproducido más de 1,500,000 veces. 

Esperemos que este sea el primer paso para que el protagonista de Man of Steel (2013) comience a adentrarse un poco más la mundo gamer y podamos verlo en alguna plataforma de stream haciendo uno que otro directo.

Esta no es la primera vez que Cavill demuestra su amor por los ordenadores. En una entrevista promocionando la serie de The Witcher fue cuestionado acerca con respecto a su preferencia entre Xbox o PlayStation, pero lo que no esperaba el entrevistador es que este actor se decantaría por la PC (puedes ver la pregunta y la respuesta en el minuto 2:35 de la entrevista).

Henry Cavill armó su propia PC gamer y enloqueció a internet

El famoso actor, Henry Cavill es una de las celebridades más queridas del internet y ahora rompió las redes sociales tras liberar un video en su cuenta de Instagram, donde a lo largo de cinco minutos, arma una poderosa PC Gamer para disfrutar su tiempo libre en la cuarentena.

El actor conocido por interpretar a Superman en el DCEU y Geralt de Rivia  para la serie The Witcher, es un gran fanático de los videojuegos lo ha demostrado en múltiples ocasiones, prefiriendo jugar en una computadora antes que las consolas de sobremesa, pues la potencia de los equipos de computo.

Aunque el proceso fue documentado en un clip de cinco minutos, el actor aclaró que todo el armado le llevó varias horas e incluso errores, pues pese a que es jugar videojuegos es uno de sus hobbies favoritos, no tiene un gran conocimiento técnico de cómo armar el equipo especializado para jugar.

Como era de esperarse, el video inmediatamente causo una ola de memes y reacciones positivas entre los usuarios, quienes nunca han ocultado su admiración al interprete por su humildad en redes sociales.

Al cierre del video, no se sabe que juego fue el primero que disfrutó Henry en su nueva computadora, pero como dentro de poco se reanudarán las grabaciones de la temporada dos de The Witcher, es probable que haya vuelto al universo de Geralt de Rivia para prepararse para su papel.

Video Henry Cavill armó su propia PC gamer

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page