El lamentable fallecimiento del actor Harum Mira enlutó al país entero y a sus millones de seguidores en el mundo. Recuerda cómo fue la vida artística del joven de 30 años.
El lamentable fallecimiento del actor Harum Mira enlutó al país entero y a sus millones de seguidores en el mundo. Recuerda cómo fue la vida artística del joven de 30 años.

Haruma Miura, actor recordado por Last Cinderella se suicida

Haruma Miura, actor recordado por Last Cinderella se suicida, El actor japonésHaruma Miura, de 30 años, fue encontrado ahorcado en su casa de Tokio este sábado y luego declarado muerto en un hospital, informa Kyodo News. Según reportes, la Policía considera que Miura, que participó en varios dramas de televisión como Bloody Monday y Last Cinderella, se suicidó. Además, indicaron que se encontró una aparente nota de suicidio en su casa.

El 18 de julio, el canal de televisión japonés NTV News24 confirmó que el famoso actor japonés Haruma Miura fue encontrado colgado en su casa de Minato Ward, Tokio, a las 13:00 p. m. 

 

Según se informó, la Policía trasladó rápidamente al actor al hospital más cercano, donde los médicos confirmaron su muerte.

Las primeras hipótesis apuntan a que Haruma Miura se quitó la vida. Según las fuentes citadas, se habría encontrado una nota suicida.

La noticia ha sacudido a la industria japonesa, teniendo en cuenta que solo tres días antes Haruma Miura se encontraba inmerso en las promociones de su proyecto.

En su última publicación en Instagram, realizada el 15 de julio, el actor hablaba sobre su papel en el jdrama “Love Will Begin When Money End” (TBS), junto a la actriz Mayu Matsuoka.

Los internautas japoneses, buscando una explicación a la muerte de Haruma Miura, rescataron una declaración realizada dos años atrás por el famoso actor Oguri Shun, uno de sus mejores amigos, quien manifestó su preocupación por el estrés físico y mental que padecía el protagonista de Kimi ni Todoke (2010).

“Realmente me preocupo por Haruma. A veces me siento preocupado, inseguro por su vida. Espero que pueda vivir bien”.

Haruma Miura nació en 1990. Fue uno de los actores más prolíficos de su generación. Ha actuado en 40 jdramas y 26 películas; algunos de sus trabajos más famosos fueron los live action Gintama (2018), Attack on Titan (2015), y Koizora (2007).

Haruma Miura, actor recordado por Last Cinderella se suicida

El actor japonés Haruma Miura fue hallado muerto este sábado 18 de julio e su casa de Tokio​, según confirmó el diario "The Japan Times". Miura, conocido por series como "Bloody Monday", "Last Cinderella" y "Gokusen", se habría ahorcado, según el mismo diario, que confirma que varias fuentes aseguran que la Policía encontró una nota suicida en su casa.

Aseguran que tras hallar el cuerpo, fue trasladado a un hospital, donde confirmaron el fallecimiento del actor. Miura tenia 30 años.

La policía cree que Miura, quien apareció en varios dramas de televisión como "Bloody Monday", "Last Cinderella" y la serie "Gokusen", se suicidó​. 

Miura hizo su debut como actor en el drama de la NHK "Agri" a los 7 años antes de asumir papeles prominentes en películas como "Koizora" (2007) y "Kimi ni Todoke" (2010).

En 2015, Miura recibió un premio por su papel secundario en "The Eternal Zero", una película de 2013 basada en la historia personal de un piloto de combate en tiempos de guerra. 

También apareció en varias producciones teatrales, como en la adaptación japonesa de 2016 del musical de Broadway "Kinky Boots" en el que interpretó a una drag queen.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page