Video Acapulco shore 7 capítulo 8 Dania explota contra Mane
Con 8 semanas al aire, “Acapulco Shore” se ha convertido en el reality mas popular de Latinoamérica. Este martes 21 de julio se estrenaro un nuevo episodio que promete fiesta, peleas, competencias e incluso una posible expulsión.

Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane

Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane, Con 8 semanas al aire, “Acapulco Shore” se ha convertido en el reality mas popular de Latinoamérica. Este martes 21 de julio se estrenará un nuevo episodio que promete fiesta, peleas, competencias e incluso una posible expulsión. 

La pasada edición del popular programa mexicano dejó un verdadero “desmadre” en la casa Shore. Una discusión que llegó a los golpes entre Manelyk y Fernanda fue lo más destacado, y hoy se podrá ver qué consecuencias dejó. 

Además, el séptimo capítulo se caracterizó por una votación de los “antiguos” integrantes para expulsar de la casa a Fernanda, la última en integrarse al show de MTV. Por otro lado, la “mala onda” con Dania Méndez se espera que persista. 

¿Qué se espera para el octavo episodio? 

 

Una nueva edición que se emitirá hoy por las pantallas de MTV definirá la permanencia de Fer Moreno en el “encierro” Shore. Al parecer, según muestra el avance, Manelyk hará todo lo que está a su alcance para que la más joven del programa se marche definitivamente del programa. 

Además, la relación entre Xavier y Pepe podría llegar al límite, ya que todo indicaría que uno de ellos está más enamorado que nunca. La situación, incomodaría a uno de los personajes ya que solo estaría buscando unas divertidas vacaciones en vez de amor. 

Por otro lado, una de las integrantes que se ve más feliz en el adelanto es la chilena Ignacia Michelson. La polémica joven ha dejado en claro lo importante que es para ella el pelo cuando en una pasada edición decidió no salir por no tener puestas sus extensiones.

En este nuevo episodio se deja ver la emoción de Michelson cuando llegan dos mujeres a la casa de Mazatlán para “arreglar” su bien más preciado.

Video Acapulco Shore 7 capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane

Las disputas, intrigas y riñas continúan en la séptima temporada de Acapulco Shore, el polémico reality show de MTV que muestra las alocadas vacaciones de un grupo de jóvenes. En el nuevo capítulo volvió a mostrarse otra pelea entre dos shore y se puso sobre la mesa la salida de Fernanda, quien en el episodio anterior tuvo un intenso enfrentamiento con Manelyk que acabó en golpes.

Tras una tarde de copas, los shore se reunieron alrededor de una fogata para realizar un supuesto examen a Fernanda; sin embargo, la mujer no pudo contestar ninguna pregunta y sometieron a votación su permanencia en el reality show. Algunos de los shore, entre ellos Mane, Jawy y Karime, tacharon a Fernanda de inventada, mentirosa y provocar problemas; finalmente, acordaron que debía dejar Acapulco Shore.

A pesar de que la mayoría votó sacar a Fernanda, ésta recibió el apoyo de Rocío y Dania e, incluso, las tres mujeres unieron fuerzas y decidieron vengarse de las acciones de Mane y Jawy lanzando varias de sus pertenencias a la alberca.

La situación se complicó a tal punto que Dania, Rocío, Fernanda y Xavier acordaron que dejarán Acapulco Shore. No obstante, decidieron que antes de irse causarán varios problemas a Mane, Jawy, Karime y Jey por hacerles la vida imposible.

Posteriormente, los shore tomaron una intensa clase de baile para practicar una coreografía, pues en unos días participarán en un desfile muy popular en Mazatlán. Tal parece que las peleas en la casa no son suficientes, pues Mane y Karime tuvieron un momento incómodo con la profesora de baile.

Mientras estaban aprendiendo pasos de samba, Mane, Jawy y Karime decidieron que durante la comida van a pedirle a Fernanda que se vaya ya del reality.

Si ya borraron el video, da click aquí para ver el Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane

Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 11 completo, El Carnaval de Mazatlán
Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 9 completo: Celia al desnudo de nuevo
Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane
Video Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes
Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo controvertido reality
Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy

Video Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos