El show televisivo transmitido por una famosa televisora regiomontana contactó al cazafantasmas para hacer una especie de "careo" entre los personajes y así poder resolver sus diferencias, o por lo menos aclarar al público cómo se dieron realmente los conflictos, pero Trejo y un "¿Qué pasó pito chico?" desataron la furia de Adame.

Carlos Trejo llama pito chico a Alfredo Adame y este insulta a su madre, Un nuevo capítulo se añade a la rivalidad de Alfredo Adame y Carlos Trejo, ya que ambas celebridades acordaron una nueva fecha para, ahora sí, realizar la llamada “Pelea del siglo”.

 

El actor asistió como invitado al programa SNSerio, cuya polémica participación acaparó las tendencias de las redes sociales. Durante uno de los fragmentos del show, los conductores decidieron enlazarse por medio de videollamada con el famoso cazafantasmas, lo que provocó el descontento de Adame.

Inmediatamente que Trejo se conectó empezaron los insultos entre ambos, los cuales fueron subiendo de tono conforme avanzaba la conversación. Los presentadores intervinieron para pedirles que midieran sus palabras o cortarían la comunicación.

Carlos Trejo recordó que la “Pelea del siglo” que se llevaría cabo en agosto de 2019 no se pudo concretar debido a que Alfredo Adame puso órdenes de restricción en su contra. En la videollamada durante el programa mostró los supuestos papeles en los que se le impide acercarse al actor.

Así que, para revivir el encuentro, Carlos Trejo lanzó un nuevo reto que fue realizar la “Pelea del Siglo” este sábado 25 de julio en las canchas que están cerca de la casa de Cañitas. Alfredo Adame aceptó, pero dijo que sería en el estudio del programa.

El presentador Enrique Mayagoitia cerró el trato y dijo que entonces sería el próximo jueves durante el show. 

El cazafantasmas dijo que si, pero que entonces Adame saldría doblemente golpeado, porque pelearían en cañitas el sábado y en el estudio el jueves. 

Ahora solo falta esperar si cumplen el desafío, pues 2019 la pelea fue cancelada luego de que en la conferencia de prensa para anunciar el evento Adame y Trejo se agarraron a golpes, y el actor terminó con una herida en el rostro.

Desde ese momento todo se convirtió en incertidumbre para muchos, pues primero Alfredo Adame salió a decir que la pelea se posponía por instrucciones de su doctor, luego Trejo dijo que eso no se podía porque había un contrato de por medio y al final señaló que el evento se cancelaba porque el exgalán de telenovelas había puesto órdenes de restricción en su contra. 

Carlos Trejo llama pito chico a Adame y este insulta a su madre

Alfredo Adame aceptó ser «pito chico» ante su archirrival Carlos Trejo, pero éste último no se salvó de recibir una grosería para su madre por parte del actor.

Durante una entrevista con Adrián Marcelo Primero y Enrique Mayagoitia en el programa SNSerio realizaron una videollamada para conectar a Alfredo Adame con Carlos Trejo.

El show televisivo contactó al cazafantasmas para hacer una especie de «careo» entre los personajes y así poder resolver sus diferencias, pero Trejo y un «¿Qué pasó pito chico?» desataron la furia de Adame.

El actor, iracundo, respondió sin dudarlo y desató la risa de los conductores.

Alfredo Adame insulta a la mamá de Carlos Trejo en plena entrevista

¿Sabes por qué tengo el pito chico? Porque se lo dejé retacado en el c**o a la p**a de tu madre».

La expresión fue tan dura que las redes sociales no tardaron en posicionarse ante lo sucedido, incluso el hashtag «Alfredo Adame» se hizo tendencia en Twitter. Algunos usuarios mostraron admiración por el ingenio del ex productor, mientras otros lo atacaron por sus malas palabras.

Inmediatamente después de la poco sensible respuesta, Trejo sacó dos ordenes de restricción; poco más adelante mostró un papel con el supuesto número de su contrincante, para ventilarlo y que el público lo «moleste». Una práctica muy usual entre personalidades de redes sociales.

Esto también creó gran polémica, pues un perfil de Twitter llamado «Saúl Cuevas Hdez» subió un video donde documenta una supuesta llamada realizada a Alfredo Adame. En el material se escucha una voz que resulta parecida a la del actor, incluso la opinión pública considera que sí es él.

«Hola Adame, soy Saúl Cuevas, de acá de Santa Ana, Veracruz. Filtraron tu número, sí sabes, ¿no?», se escucha decir al sujeto, que recibe por respuesta: «Mucho gusto Saúl. Sí, el pe**ejo de Trejo, el mamarracho. No pasa nada, bienvenidas todas las llamadas».

Pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo para este sábado

Durante la videollamada, Carlos Trejo aprovechó el espacio para pedirle a Alfredo Adame que realicen la pelea este sábado a las 17:00 horas en Cañitas.

El exconductor del programa “Hoy” aceptó el reto, mientras se lanzaban más comentarios..

 Video Carlos Trejo llama pito chico a Adame y este insulta a su madre

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page