Laura Bozzo “Daría la vida por largarme de éste p*to país (México)”

El programa Chisme No Like filtró varios audios en donde se escucha a Laura Bozzo hablar mal de México y del productor Juan Osorio; ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te contamos.

Laura Bozzo “Daría la vida por largarme de éste p*to país (México)”, Bien dicen que no debes morder la mano que te da de comer, o al menos eso es lo que debería considerar la presentadora de Televisa, Laura Bozzo. A pesar de que la peruana ha tenido conflictos con todas las televisoras mexicanas, la empresa de San Ángel le dio nuevamente la oportunidad con el programa “Laura sin censura”.

Sin embargo, todo parece indicar que pese a la posibilidad de estar al frente de una emisión, Laura Bozzo no se siente contenta en el país.

Hace apenas unos días se filtró un audio en el que se escucha a la peruana despotricar en contra del país que le ha dado un gran rating y sobre todo, mucha fama.

Esto fue lo que Laura Bozzo dijo sobre México

En redes difundieron los audios de la polémica mujer en los que no solo habla mal de México, también de la gente que la apoya en su servicio doméstico.

“Daría la vida por largarme de éste p*to país, la gente envidiosa. Yo por ejemplo, pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? a decir ‘En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú’ ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?”, se escucha en la grabación.

La conductora fue duramente criticada porque es evidente que pese a los medios y posibilidades que el país le ha dado, Bozzo ha mostrado actitudes poco éticas y profesionales.

Laura Bozzo actualmente está al frente de un programa que recurre al formato ya conocido y muchas veces repetitivo.

Pero no, no todo es lo que parece

A pesar de que presuntamente alguien cercano a ella habría filtrado este audio, de acuerdo con la periodista Flor Rubio, todo parece indicar que fue ella misma quien lanzó esta grabación.

Presuntamente Laura Bozzo habría elegido lanzar este audio para que su nombre suene en los medios e incluso aumentar el rating de su programa.

“Daría la vida por largarme de éste país”: Laura Bozzo critica a México

Laura Bozzo volvió a entrar en polémica, esto luego de que se filtrara una grabación donde ella critica a México.

El programa Chisme No Like, dio a conocer varios audios de la famosa en donde describe a los mexicanos como “gente envidiosa”.

“Daría la vida por largarme de éste p$&/ país, la gente envidiosa. Yo por ejemplo, pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? a decir ‘En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú’ ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?”, se escucha en el clip.

Luego de los comentarios de coraje, Bozzo indica que habla perfectamente italiano, por lo que no dudaría en mudarse a otro país.

Daría la vida por largarme de este put* país dice Laura Bozzo de México

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

El que el productor Juan Osorio no apoyara a Laura Bozzo ante los peruanos, dio pie a que la conductora lanzara una expresión sobre cómo se siente en realidad en México: “Daría la vida por largarme de este put* país”, son las palabras de la conductora, luego de que en 2017 obtuviera la nacionalidad mexicana.

En la actualidad, la conductora tiene una emisión en el país llamado ‘Laura sin censura’, el cual se emite por señal de paga y es producido por Magda Rodríguez.

Fue en el canal de Youtube, ‘Chisme no Like’, conducido por la mexicana Elisa Beristain y el argentino Javier Ceriani emitido el 29 de julio, donde se dio a conocer el audio.

Todo se da a partir, como se escucha en la voz de Bozzo, por la acción del productor Juan Osorio, que en una entrevista que realizó en Perú, donde grabará su siguiente telenovela, ahí reveló que no trabajaría con Laura Bozzo porque nadie la quiere en México y habría que movilizar mucha seguridad para cuidarla.

Así la ‘señorita Laura’ arremetió contra él y de pasó contra la nación mexicana. “Daría la vida por largarme de este put* país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (a decir) En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú”, criticó la conductora.

Asimismo en el audio ‘amenazó’ con irse a Italia, por lo que se le puede escuchar hablar en ese idioma. “Lo entiendo todo, tal vez me falte práctica pero de que lo hablo lo hablo”.

Tras darse a conocer la grabación, Bozzo escribió en Twitter que ella ama la tierra mexicana: “Bendecida, como pueden comprobar en mi Instagram, por el privilegio de vivir en el lugar más hermoso del universo, todos mis cumpleaños los celebro acá (en Acapulco) invitando a periodistas para que apoyen al turismo. Mis cenizas estarán en este mar que amo con el alma”.

Cabe decir, tanto Beristain como Ceriani le recordaron a Bozzo que ella no es bien vista tanto en Perú, como en Estados Unidos, por lo que México es un “país generoso” que la recibió, pero su acción demuestra un acto de “ingratitud”, señaló Elisa.

Pero esto no paró ahí, ya que en la emisión, también, en otra parte del audio, se oye como la ‘señorita Laura’ atacó a la conductora de ‘Al Rojo Vivo’, María Celeste Arrarás, al decir que es una “p*tita” al igual que toda la gente de “mi*rda” de Telemundo, a pesar de que las veces que ellas se han visto, Bozzo se desvive en halagos hacia María Celeste, indicaron los titulares del programa.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page