Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 ¿Dania desparece?
El capítulo 10 comenzó con una discusión entre Pepe y Xavier, quienes comenzaron un romance al principio del reality. Finalmente, los jóvenes terminaron su fugaz relación y se dijeron de todo, pues Xavier no aceptó que Pepe se involucrara en la pelea de Fernanda con Mane.

Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece?

Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece? ¿abandonó? Tras nueve exitosas semanas al aire, Acapulco Shore entra en su fase final. El controvertido reality de MTV con mayor preferencia en México iniciará la cuenta regresiva del final de su temporada con el estreno del capítulo 10.

 

Los miembros de la casa de Mazatlán, tienen más de una sorpresa para el estreno de este nuevo capítulo.

¿Qué podría pasar en el capítulo 10?

El palto fuerte de este décimo episodio será una verdadera sorpresa ante la llegada de un nuevo integrante a la casa. Además, Mane y Fer podrían limar asperezas.

¿Qué es Estudio Shore EN VIVO?

Cada martes tras el estreno del nuevo episodio de Acapulco Shore, inicia un microprograma en el que participan los integrantes de la casa de Mazatlán para dar sus impresiones y comentarios del capítulo transmitido. Estudio Shore es compartido a través de las redes sociales de MTV.

¿De qué trata el reality de MTV Acapulco Shore 7?

Este programa forma parte de la franquicia ‘Shore’ de MTV. En esta versión, los espectadores seguirán las aventuras de un grupo de atractivos jóvenes mientras pasan un verano juntos en uno de los balnearios más populares de México.

Las playas de Acapulco suelen funcionar como set de este popular reality. Sin embargo, para esta edición, la producción decidió trasladarse a Mazatlán (Sinaloa). Romances, drama, peleas, amistades y fiestas son algunas de las aventuras que vivirán los integrantes del show.

Acapulco Shore 7, capítulo 10: Dania desaparece tras una noche de excesos

La séptima temporada de Acapulco Shore está dando mucho de que hablar por las polémicas peleas físicas que han protagonizado los integrantes del reality show. El último enfrentamiento provocó múltiples reacciones en redes sociales, pues Dania terminó lanzando una botella de cerveza a Mane, lo que despertó las alarmas en el programa, pues temieron que alguien saliera herido.

El capítulo 10 comenzó con una discusión entre Pepe y Xavier, quienes comenzaron un romance al principio del reality. Finalmente, los jóvenes terminaron su fugaz relación y se dijeron de todo, pues Xavier no aceptó que Pepe se involucrara en la pelea de Fernanda con Mane.

Rituales de brujería en la casa de los "shore"

Tras la fricción que surgió entre varios de los integrantes en el programa de MTV, Celia Lora decidió pedir una sesión de espiritismo y brujería para acabar con el tenso ambiente que ronda la casa.

Algunos de los shore decidieron someterse a una limpia para supuestamente quitarse las malas vibras y sentimientos negativos. Sin duda, Tadeo fue uno de los más afectados por la terapia de espiritismo, pues entre lágrimas recordó a su hermana.

Las mujeres también les leyeron las cartas a Karime y El Potro, quienes finalmente aceptaron reconciliarse y ser amigos nuevamente. Sin embargo, no todos recibieron buenas noticias, pues a Mane le advirtieron que su relación con Jawy no va a prosperar.

Mane y Dania discuten en plena fiesta

Las jóvenes del reality show decidieron hacer una noche de chicas y salieron a tomarse unos tragos a un divertido bar en Mazatlán. Antes de abandonar el centro nocturno, Dania trató de disculparse con Mane por haberle lanzado la botella de cerveza.

No obstante, las disculpas no sirvieron de nada, pues Mane sigue molesta con Dania, pues asegura que ella intenta robarle la corona del programa.

"Se te subió la mier... a la cabeza", le dijo Mane a Dania, quien se defendió de los comentarios en su contra.

Dania desparece tras noche de excesos; ¿abandonó el reality?

Luego de una noche de fiesta, alcohol y atrevidos bailes, los shore regresaron a la casa del programa. Al despertar, Rocío y Fernanda se dieron cuenta que Dania no llegó a dormir y desconocen dónde podría estar.

¿Abandonó el programa? ¿Le sucedió algo? ¿Se fue con un amigo o amiga?, son las preguntas que se hacen los fans, quienes conocerán el destino de Dania hasta el próximo episodio.

Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece? ¿abandonó?

Si ya borraron el video, da click aquí para ver el capítulo 10 de Acapulco Shore 7 completo: ¿Dania desparece? ¿abandonó?

Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 11 completo, El Carnaval de Mazatlán
Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 9 completo: Celia al desnudo de nuevo
Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane
Video Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes
Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo controvertido reality
Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy

Video Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos