¿Fraude en Survivor México 2020? fuertes acusaciones tras 5to eliminado

Otro escándalo en TV Azteca, acusan de fraude a "Survivor México" por dar presunta ventaja a participante. Los televidentes del programa se quejaron en redes sociales por una supuesta competencia de eliminación injusta entre los sobrevivientes Javier Vázquez, Curvy Zelma y Alex Sirvent.

¿Fraude en Survivor México 2020? fuertes acusaciones tras 5to eliminado, La eliminación de Javier Vázquez de Survivor México 2020 generó en el público la idea de fraude para ayudar a Curvy Zelma. En diversos grupos de Facebook y redes sociales, el público, no necesariamente fans de Javi, dijeron que a Curvy le pusieron la cuerda más gruesa para ayudarla en el reto final.

Y es que no solo venció a Javi, sino a Álex Sirvent, quien tuvo que enfrentar a Javi en la final, donde le ganó.

Fraude en Survivor México

Los comentarios de la gente son como los siguientes:

"Parece que el programa está manipulado, le dieron mucha ventaja a la curvo que merecía salir, ya solo les faltó darle tenis para la prueba, muy mal muy mal".

"Si realmente se ha buscado equidad de género, ahí quedó claro que ellos no, al darle más cuerda a la 'Survi Culmi'.
Javier tenía desventaja al haber aguantado tanto en la primera vuelta y subirlo automáticamente a la segunda, cuando Alex estuvo descansando demasiado, si lo pensó de esa forma para 'fallar', MUY INTELIGENTE.
No me gustó, debió salir la 'Survi Culmi'".


La idea de fraude no había aparecido tan fuerte, como en esta ocasión, también es que Javier Vázquez era uno de los grandes favoritos.

La cuerda de Curvy Zelma fue más gruesa que la de Álex y Javi.

Acusan de fraude a "Survivor México" por dar "ventaja" a participante

Otro escándalo en TV Azteca, acusan de fraude a "Survivor México" por dar presunta ventaja a participante. Los televidentes del programa se quejaron en redes sociales por una supuesta competencia de eliminación injusta entre los sobrevivientes Javier VázquezCurvy Zelma y Alex Sirvent.

De acuerdo con Spoiler, "Survivor México" es el nuevo reality show de TV Azteca donde los participantes se someten a aventuras y retos extremos que ponen a prueba sus límites. En la prueba de eliminación del pasado viernes 7 de agosto, los seguidores del programa señalaron fraude en la competencia.

Los participantes Javier VázquezCurvy Zelma y Alex Sirvent se enfrentaron a una prueba de eliminación que consistió en determinar quién aguantaba más tiempo amarrado a un poste.

Con el #FraudeSurvivor los seguidores del reality señalaron que la prueba fue injusta, consideraron que los competidores no estuvieron en igualdad de condiciones. La queja era que la cuerda donde se apoyaba Zelma era mucho más grande que la de los demás y por eso tuvo una ventaja que le permitió quedarse en el show.

TV Azteca: Integrantes de 'Survivor' traman sucia artimaña en contra de 'Curvy'

Las estrategias dentro de Survivor México están a la orden del día y es que cada sobreviviente busca la forma de seguir avanzando en la competencia, tal y como es el caso de Javier Vázquez y Eduardo Urbina.

Durante el episodio del pasado jueves seis de agosto, los integrantes de la tribu Oselokali, se plantearon la posibilidad de ejecutar el robo del tótem de inmunidad cuando ambos equipos se fusionen.

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

 

Ponle que nos unan ya, tú y yo sí les andamos baje con el tótem", mencionó Urbina.

Por su parte, Javier Vázquez afirmó que es un desperdicio que esta ventaja esté en poder de Zelma Cherem, más conocida como 'Curvy', pues consideró que no es una participante muy apta para el programa.

Lo malo es que te agarras a todos en contra. Tendría que realmente sentirme amenazada por los demás para robar algo de otra persona", argumentó el coach fitness.


Por otro lado, TV Azteca y la producción de Survivor México decidieron evacuar a los competidores y su personal, esto debido a la tormenta 'Isaías' que azota República Dominicana.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page