Will Smith y Jason Derulo pusieron de cabeza las redes sociales luego de captar en video el momento en el que el actor acabó perdiendo varios dientes por culpa del cantante.
Will Smith y Jason Derulo pusieron de cabeza las redes sociales luego de captar en video el momento en el que el actor acabó perdiendo varios dientes por culpa del cantante.

Video Will Smith acaba sin dientes por culpa de Jason Derulo

Will Smith acaba sin dientes por culpa de Jason Derulo, El actor Will Smith, se quedó sin dientes por un palazo que recibió del cantante Jason Derulo. Al parecer, la vida sigue golpeando a Will y ahora de manera literal, pues por accidente recibió un palazo del cantante Derulo.

En un video compartido en redes sociales, se puede observar a Smith y Derulo jugando golf, y el cantante se preparaba para golpear la pelota.

Sin embargo, no se percató de que Smith estaba justo detrás de él y cuando levantó el palo, le golpeó justo en la cara al cantante, el cual mostró una cara de dolor.

Después de recuperarse del tremendo golpe, el actor voltea a la cámara y muestra una sonrisa sin dientes, así que decidió buscar su revancha y trató de golpear al intérprete. 

El video compartido se volvió viral y ya tiene más de 40 millones de reproducciones, sus seguidores solo mencionaron que no sabían que el golf también podría ser un deporte extremo. 

Will Smith 'impacta' a fans tras recibir golpe en el rostro

Will Smith demostró que tiene mucho tiempo libre durante este verano. El actor estadounidense se ha vuelto muy activo en redes sociales para compartir momentos especiales para sus millones de seguidores.

Pareciera que no hay mucha diferencia con aquel adolescente conocido como El Príncipe del Rap que lo hizo famoso hace más de 30 años en la televisión.

El también productor decidió subir este domingo un clip, donde se observa junto a su amigo de aventuras Jason Derulo practicando golf en casa.

Todo iba bien hasta que Will Smith recibe un supuesto golpe en la cara con el palo de golf que sostiene su compañero de juegos. En la imagen se observa como una parte de la dentadura del actor cae al suelo, mientras se retuerce de dolor y segundos después muestra su sonrisa chimuela.

"No me gusta este juego", "Conozco a una buena dentista .. envíame un mensaje de texto", "Nunca regresará a la casa de @willsmith", escribió Jason Derulo.

Enseguida Will Smith comentó: "Y nunca volvimos a ver a @jasonderulo".

El contenido audiovisual generó varios comentarios entre los seguidores del artista:

"¿Esto es real?", "Te juro que esto es tan gracioso", "No sabía que el golf era un deporte extremo", "Will Smith qué te pasó".

Will Smith y Jason Derulo han compartido varias publicaciones que demuestran que son seguidores de las bromas pesadas.

Will Smith se queda sin dientes

El actor,  Will Smith se queda sin dientes  tras un palazo que recibió del cantante,  Jason Derulo. 

De acuerdo a El Universal, Smith acomodó la cámara para que sus seguidores vieran al cantante prepararse para comenzar el juego de golf, pero éste no se dio cuenta que el actor está atrás de él y lo golpea en el rostro.  

En un video compartido en redes sociales se aprecia cómo el cantante muestra su dolor  y que no tiene dientes.

Luego, el actor buscar su revancha y trata de golpear al cantante, después el video finaliza. 

Tras el inesperado fin del video, los seguidores  se preguntan si Smith logró su cometido.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page