La artista incluyó en el clip de ‘WAP’ a la menor de las Kardashian-Jenner, decisión que confundió a muchos, pues no entendieron el porqué de su participación.
La artista incluyó en el clip de ‘WAP’ a la menor de las Kardashian-Jenner, decisión que confundió a muchos, pues no entendieron el porqué de su participación.

Cardi B defiende a Kylie Jenner tras incluirla en su video “WAP”

Cardi B defiende a Kylie Jenner tras incluirla en su video “WAP”, Los seguidores de la rapera estadounidense están firmando una petición para que la influencer desaparezca de "WAP" porque, de acuerdo a sus argumentos, ella se ha apropiado constantemente de la cultura afroamericana.

Cardi B publicó este viernes un nuevo, salvaje y explícito video llamado "WAP" en colaboración con Megan Thee Stallion, una de las raperas estadounidenses más destacadas de la actualidad.

La producción audiovisual muestra a ambas mujeres en una mansión de lujo en la que sus habitaciones misteriosas guardan animales salvajes como tigres blancos y serpientes.

Y entre sensuales movimientos con un cuerpo de baile en una piscina de baja profundidad y otra pieza que parece sacada de "Charlie y la fábrica de chocolate", aparecen como invitadas especiales la española Rosalía, Normani y Kylie Jenner. La inclusión de esta última, por su parte, ha concertado un polémico round entre

Los seguidores de la mujer de "I like it (ft. Bad Bunny & J Balvin)" le recriminan a la influencer y hermana de Kim Kardashian el apoderarse constantemente de la cultura afroamericana lo que, de acuerdo a sus argumentos, no tiene correspondencia con el video de "WAP".

Ante esto, Cardi B salió a defender férreamente a su colaboradora, asegurando que "no todo es sobre la raza. Hay problemas raciales allá afuera sobre los que predico todo el tiempo. Esto no se trata de una jodida carrera".

Cardi B y sus fanáticos, luego de que estos firmaran una petición en Change.org para remover sus escenas.

"¿Por qué puse a Kylie en mi video musical? Trató a mi hermana y a mi hija de manera encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Travis y Set —parejas de Kylie y Cardi, respectivamente— son muy cercanos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que pido y su marido es muy bueno con el mío", se excusó.

Como era de esperarse, y pese a las más de 64 mil personas que ya han firmado la petición, la empresaria de 23 años no se mueve del video de "WAP".

Cardi B responde a los críticos y explica por qué incluyó a Kylie Jenner en su video “WAP”

El video WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion le prendió fuego a la Internet la semana pasada, y una de las razones para ello fue la aparición de Kylie Jenner en un cameo durante el clip. Su presencia no fue exactamente bienvenida por todos, y ahora Cardi explicó públicamente por qué decidió poner a Jenner en el video.

Una de las críticas recibidas por Cardi de una usuaria de Twitter decía así. “Normani hizo TODO esto y Kylie caminó por el pasillo y abrió una puerta. Si eso no es una indicación visual perfecta de que las mujeres negras tienen que hacer más y las blancas hacen lo mínimo para llegar a alguna parte, no sé qué es”.

Como respuesta, Cardi ofreció una serie de respuestas (en tweets ahora borrados), en donde decía, que “Normani es una de las mejores artistas femeninas que baila increíblemente. ¿Por qué abriría una puerta? Por favor, dime cómo eso tendría sentido… La mejor parte de la canción es el beat & hook que te hace querer sacudir el culo.” Luego añadió: “No todo es sobre la raza. Hay cuestiones aquí en el mundo que son sobre la raza que predico todo el tiempo. No se trata de una maldita raza”.

En un tweet más, explicó la inclusión de Jenner en el vídeo, diciendo: “¿Por qué puse a Kylie en mi vídeo musical? Trató a mi hermana y a mi hija tan bien en su fiesta infantil. Travis y Offset son muy unidos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que pido y su marido está muy bien con el mío”.

Pese a la justificación de Cardi, mucha gente sigue molesta con la presencia de la menor del clan kardashian en el clip: de hecho, hasta hace pocas horas, una petición en Change.org llamada “Quiten a Kylie Jenner del video de WAP” recibió más de 65.000 firmas. La petición simplemente dice: “El video era perfecto hasta que vimos a K y quise tirar mi teléfono”.

Jenner aún no ha respondido a las críticas.

Cardi B - WAP feat. Megan Thee Stallion [Official Music Video]

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page