¡Candente! A través de las redes sociales se han filtrado unas sensuales fotografías de la actriz mexicana Consuelo Duval, donde al parecer la conductora del programa "Netas Divinas" disfrutaba de un momento de descanso en una playa nudista.

Filtran supuesto pack con fotos en playa nudista de Consuelo Duval, Consuelo Duval ha presumido en más de una ocasión en redes sociales que cuenta con una gran figura. Sin embargo, eso ha quedado muy claro ahora que se han filtrado varias imágenes de ella donde luce completamente desnuda.

En las fotografías se puede ver a la comediante en lo que parece ser una playa nudista disfrutando de una tarde de mar, sol y arena.

En una de las imágenes se puede ver el brazo de un hombre, por lo que muy posiblemente la famosa haya estado acompañada de alguna posible pareja sentimental.

Cabe señalar que, hasta el momento, la famosa n ha declarado anda respecto a su desnudo filtrado en la web.

Filtran supuesto pack con fotos en playa nudista de Consuelo Duval

Filtran supuestas fotos íntimas de Consuelo Duval

Personalidades como Demi Lovato, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence, han sido víctimas de los famosos hackeos en los que se hacen públicos videos e imágenes íntimas.

En esta ocasión, la víctima fue Consuelo Duval luego de que circularan en Twitter supuestas fotografías en las que la actriz de 51 años aparece completamente desnuda.

En redes especulan que dichas imágenes fueron tomadas en una playa nudista que visitó la estrella de La Familia P. Luche.

Hasta el momento se desconoce la veracidad de las fotografías, pero por respeto a la estrella, en este portal no se compartirán dichas imágenes.

Filtran supuesto pack con fotos en playa nudista de Consuelo Duval

¡Candente! A través de las redes sociales se han filtrado unas sensuales fotografías de la actriz mexicana Consuelo Duval, donde al parecer la conductora del programa "Netas Divinas" disfrutaba de un momento de descanso en una playa nudista.

La presentadora ha presumido en constantes ocasiones en su cuenta de Instagram que posee una figura de infarto, pues a sus 51 años de edad es una mujer muy sexy, por lo que los usuarios se sorprendieron al ver el pack de la famosa.

Aquellas ardientes fotografías de Consuelo Duval mostraron su lado más atrevido y sensual, pues en muy pocas veces es captada en momentos tan íntimos, ya que en ciertas ocasiones ha presumido imágenes luciendo semidesnuda.

Filtran el pack de Consuelo Duval 

Consuelo Duval la conductora de "Netas Divinas" posee un cuerpazo espectacular, pues durante su paseo en una playa nudista, dejó ver que aún posee un atractivo visual que la hace ser una de las mujeres más sensuales de la televisión, pues en una ocasión compartió que logró conquistar a un conductor de Televisa.

La comediante mexicana arrasó las redes sociales por las candentes fotografías de su pack, pues ha demostrado que la edad no es ningún impedimento para verse muy atractiva y sexy, aunque la famosa no ha comentado algo al respecto sobre aquellas imágenes donde luce su cuerpo al desnudo.

Así reacciona

Ante las publicaciones que se han viralizado en México, Consuelo Duval dio su punto de vista.

En sus historias de Instagram, la actriz dejó claro que se está sometiendo a un tratamiento de belleza y al parecer desconocía de lo que hablaban de ella en Twitter.

Sin embargo, hace unos minutos compartió una historia en su Instagram aclarando que no se trata de ella.

Hace algunos días, Consuelo Duval recibió miles de elogios al deslumbrar con un corsé de transparencias en un look muy elegante. A sus 51 años está enfocada en sus proyectos y en apoyar la carrera artística de sus dos hijos: Paly y Michel.

Filtran supuesto pack con fotos en playa nudista de Consuelo Duval

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page