Durante la transmisión de este miércoles en “Survivor México”, el concursante Alex Sirvent sufrió la picadura de un mosco en el pie, lo que le impidió participar en las competencias.
Durante la transmisión de este miércoles en “Survivor México”, el concursante Alex Sirvent sufrió la picadura de un mosco en el pie, lo que le impidió participar en las competencias.

Video Alex Sirvent sufre aparatoso accidente en Survivor México

Alex Sirvent sufre aparatoso accidente en Survivor México, recientemente durante una emisión se observó cómo un mosco le picó el pie a Alex Sirvent, provocando una hinchazón en su pie, motivo por el que el actor y cantante no participó en ninguna competencia. Sin embargo, no sólo no participó, sino que no fue visto en toda la emisión, ya que fue llevado a un hospital. Este motivo no fue informado en el programa, según los seguidores.

Los internautas se quejaron, pues consideran que la salud de los sobrevivientes es primordial, y más si son llevados al hospital.
 

Alex Sirvent es hospitalizado tras percance en Survivor México

Durante la transmisión de este miércoles en “Survivor México”, el concursante Alex Sirvent sufrió la picadura de un mosco en el pie, lo que le impidió participar en las competencias.

El excantante de magneto fue trasladado a un hospital para que especialistas revisarán la picadura y él pudiera recuperarse.

Sirvent no apareció en ninguno de los retos y la producción no mostró nada sobre su estancia en el nosocomio, lo que ha causado la incógnita en los espectadores, algunos se preocuparon por la salud de Alex y dudan que vuelva al programa.

Otros recurrieron a publicar memes para mostrar su opinión al respecto.

Alex Sirvent sufre aparatoso accidente en Survivor México

El exitoso programa de televisión, Survivor México, está a punto de finalizar su transmisión luego de diversas aventuras y nuevos retos para los participantes de la producción de Azteca UNO.

Sin embargo, el actor Alex Sirvent vivió un accidente tras ser picado por un insecto en el pie, misma que le provocó inflamación al grado que no pudo participar en ninguna de las competencias, por lo que la producción lo trasladó a un hospital donde se está recuperando. 

¿Qué le pasó a Alex Sirvent?

Ante esta situación, los espectadores se manifestaron porque no lograron saber lo que pasaba con el participante, tal como sucedió con Alex y Miguel Ángel, luego de ser trasladados de emergencia a un nosocomio tras ingerir yuca envenenada que les provocó severas reacciones alérgicas

Por otro lado, la audiencia del reality show se mostró sorprendida ya que por segunda semana consecutiva, Sirvent se enfrenta a problemáticas de este tipo, pues primero se intoxicó al comer yuca envenenada y ahora esta semana recibió una picadura en el pie que lo alejó por completo de Survivor México durante todo un día. 

Las fans del también cantante se pronunciaron al respecto, asegurando que si Sirvent no regresa al programa, no sería lo mismo sin él; los usuarios de la red social, Twitter, decidieron manifestarse de igual forma a través de memes que ya circulan en diversas redes sociales; estos hacen referencia a los accidentes de Alex.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page