Finalmente Luisito Comunica, dejó a un lado los rumores y especulaciones, confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con la modelo venezolana Ary Tenorio.
Finalmente Luisito Comunica, dejó a un lado los rumores y especulaciones, confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con la modelo venezolana Ary Tenorio.

Luisito Comunica orgulloso presume su relación con famosa novia

Luisito Comunica orgulloso presume su relación con famosa novia, Tras varios meses de rumores y especulaciones el youtuber mexicano, Luisito Comunica, volvió a darse una nueva oportunidad en el amor al confirmar por medio de sus redes sociales su romance con la venezolana Ary Tenorio.

A través de su cuenta de Instagram, el también influencer publicó una fotografía abrazado de la guapa modelo, en la que se les puede ver a ambos muy sonrientes.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de la nueva pareja del youtuber es su gran altura, hecho que ha provocado que los usuarios se inspiren para crear memes al respecto.

Y aunque Tenorio solo es unos cuantos centímetros más alta que Luisito, ha sido motivo suficiente para que los cibernautas exploten su imaginación y nos regalen divertidas imágenes que ya circulan en las redes sociales.

Los memes fueron tomados con gran humor por el empresario por lo que incluso junto a su postal ha colgado un par de las imágenes, algunas ayudadas del Photoshop y otras con personajes populares de la WWE.

Hasta el momento la imagen ya cuenta con más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios en donde sus seguidores han aplaudido la hermosa pareja que protagonizan.

Cabe mencionar que hace unos días las redes sociales se conmocionaron por el supuesto regreso de Luisito y ‘La Chule’ luego de que ambos compartieran fotografías desde el mismo sitio; sin embargo, con la reciente publicación del actor puso fin a los rumores.

Ary Tenorio ha llamado la atención no solo por ser la novia de Luisito Comunica sino por su espectacular belleza, es originaria de Anzoátegui, Venezuela y tiene 25 años de edad.

Es alumna de conducción del CEA de Televisa y ha destacado por su participación en diversos certámenes de belleza, donde ha buscado representar al país.

Ella es la FAMOSA NOVIA de Luisito Comunica; él orgulloso presume su RELACIÓN

Como se puede ver en redes, él orgulloso presume la bandera del país de donde es originaria la bella chica.

Como sabemos Ary Tenorio llama la atención por su belleza ella es venezolana y es originaria de la ciudad de Anzoátegui, tiene 25 años y estudió en el CEA de Televisa, además ha participado en distintos certámenes de belleza.

Pero la foto que ha llamado la atención en sus redes de Luisito es porque la chica es de gran estatura y los usuarios no han desaprovechado para mofarse del asunto con algunos memes, ya que a pesar de que no son muchos centímetros los que le lleva de estatura a Luisito, son los motivos suficientes para qué el sufra de burlas por parte de sus seguidores.

Ya han sido varios usuarios los que tuvieron la imaginación de hacer mofa de esta coincidencia de la vida y la imagen ya cuenta con más de 2 millones de likes, sin embargo sus seguidores no dejan de aplaudir el famoso romance que protagonizan. 

Desde hace algunos días las redes sociales se conmocionaron porque se sospechaba que "La Chule" y Luisito habían regresado; pero con esta publicación se puso fin a tales rumores.

De todos modos, al youtuber se le puede ver feliz y qué bueno que sea así.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page