La conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado alarmó a sus seguidores por su ausencia en el programa matutino, razón por la que en uno de sus recientes videos en YouTube platicó por que había faltado. Fue en el clip que reveló que tiene problemas de salud, entre ellos un tumor en el cerebro.
La conductora de Sale el Sol, Ana María Alvarado alarmó a sus seguidores por su ausencia en el programa matutino, razón por la que en uno de sus recientes videos en YouTube platicó por que había faltado. Fue en el clip que reveló que tiene problemas de salud, entre ellos un tumor en el cerebro.

Conductora Ana María Alvarado cuenta que tiene un tumor en el cerebro

Conductora Ana María Alvarado cuenta que tiene un tumor en el cerebro, a través de su cuenta de Instagram, la conductora  Ana María Alvarado habló de su estado de salud, y explicó que se encuentra bien a pesar de un tumor cerebral. Agradecida por las muestras de apoyo de colegas y del público, Alvarado detalló que dicho tumor no será operado.

“Pues sí tengo un tumor, aquí en la parte de atrás, pero se va a quedar ahí, no me lo van a operar”, dijo. 

La presentadora de noticias detalló que hace unos meses sufrió un ataque de epilpsia leve, y no un ataque isquémico como en un inicio se creyó. 

“Hace como cuatro meses me dio un ataque isquémico, me dijeron que nunca fue eso y que en realidad fue un cuadro de epilepsia, leve pero epilepsia, este jalón que me dio en la cara, el dolor en el brazo”, detalló. 

Alvarado reiteró las muestras de cariño y explicó que se ecuentra bajo tratamiento médico, por lo que espera estar bien y controlada. 

“Quiero agradecerles su cariño y apoyo a todos ustedes, por sus mensajes; estoy medio sana, ya con el tratamiento primero Dios saldré muy bien adelante. Gracias a compañeros del medio, artistas, a ustedes, todos han sido mensajes muy bonitos, de apoyo, y eso siempre ayuda”.

En su cuenta de Instagram, donde posteó el video, ha recibido varias muestras de cariño de compañeros del medio como Mauricio Mancera y Maribel Guardia.

"Bendiciones Ana María que alegria que estes bien un fuerte abrazo en la distancia, Dios contigo", escribió la cantante.

Ana María Alvarado revela que tiene un tumor en el cerebro

Ana María Alvarado rompió en llanto luego de explicar su estado de salud y el tumor benigno que le fue diagnosticado, esto durante la sección del programa “Sale el sol”, en donde trabaja la periodista.

 

Tal como lo señaló previamente en su canal de YouTube, la conductora de espectáculos informó que, tras una serie de estudios, los profesionales de la salud le diagnosticaron un tumor cerebral benigno.

De acuerdo con Ana María Alvarado, el tumor, que se encuentra en la parte de atrás de la oreja, no le representa un peligro a su salud,  por lo que, por el momento, no tendrá que someterse a cirugías para extirparlo.

“Es verdad, sí lo tengo, buscando fui al doctor a seguir otra opinión, llevo 15 días de estudios y de hospitales. Ya estoy en tratamiento, estoy con medicina y muchas personas ya me hablaron que se puede vivir así. El tumor es aparte, esta atrás de la orejita, es benigno y no me está causando daño por el momento, por lo tanto consideraron que es mejor dejarlo ahí mientras no crezca”,

Ana María Alvarado, periodista

Como era de esperarse, la noticia causó alarma entre compañeros del periodismo y personalidades de la farándula quienes, dijo, le llamaron para saber sobre su salud, por lo que aclaró que ya se encuentra en tratamiento médico para la epilepsia que también le fue diagnosticada.

 

“No va a pasar nada; estoy bien, no voy a morir. Ya algunos casi me cantaban las golondrinas, no, no exageren. Pues enfermedades, o sea no estoy tan sana, pero ya estoy en tratamiento”,

Ana María Alvarado, periodista.

Emotivo momento entre Ana María Alvarado y Talina Fernández

Ana María Alvarado se quebró luego de que Talina Fernández interrumpiera la sección para confortar a su compañera de trabajo, situación que tomó por sorpresa a la presentadora, quien no pudo contener el llanto.

“Perdón que interrumpa, no sabía ¿tienes un tumor? Yo tengo dos (tumores) hace 15 años,  tengo un meningioma que ya me operaron y un glioma y aquí estoy… te vengo a decir que no te asustes, que vas a estar muy requetebién, que te quiero y te entiendo. Y que vas a poder hacer todo, mi vida. Tú vas a estar muy bien”,

Talina Fernández, conductora

Tras las palabras de la “Dama del buen decir”, los compañeros de Ana María Alvarado mostraron su respaldo a la periodista con aplausos.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page