La cantante Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez, según reportes, se compraron una enorme y lujosa mansión en la isla privada Star Island en Miami.
La cantante Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez, según reportes, se compraron una enorme y lujosa mansión en la isla privada Star Island en Miami.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez compran mansión de 40 MDD isla privada

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez compran mansión de 40 MDD en isla privada, La cantante y el expelotero adquirieron una casa frente al mar de 3,710 metros cuadrados, que tiene 10 habitaciones, 12 baños y una piscina, en Star Island, el enclave de celebridades.

La información fue divulgada por el portal TMZ.

Mientras tanto, Jennifer López, de 51 años, admitió recientemente que está “un poco desconsolada” después de que ella y Alex Rodríguez se vieron obligados a reprogramar su boda debido a la pandemia de Covid-19.

Ella dijo: “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también estoy como, ¿sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que tenemos que esperar y ver. Tal vez sea mejor. Yo tengo que creer que lo será”.

“No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto”, agregó Jennifer López.

Es decepcionante en un nivel, ya sabes, después del Super Bowl y después de filmar ‘World of Dance’ … planeaba tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo, ya sabes, teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está un poco en suspenso en este momento”.

Jennifer López y Alex Rodríguez, de 45 años, reprogramarán las nupcias y aún planean “tener la boda de sus sueños”, cuando sea el momento adecuado.

La artista y el exgrandeliga son pareja desde 2017, y se comprometieron en matrimonio durante un viaje a Las Bahamas en marzo del año pasado.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compran mansión de 40 millones de dólares

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compran mansión de 40 millones de dólares. La pareja adquirió una lujosa propiedad de 10 dormitorios en Star Island…

Jennifer López y Alex Rodríguez han gastado US$ 40 millones en una lujosa propiedad de Miami.

La pareja de superestrellas compró una casa frente al mar de 40,000 pies cuadrados (3,710 metros cuadrados), que tiene 10 dormitorios, 12 baños y una piscina, en Star Island, el enclave de celebridades, informa TMZ.

Mientras tanto, Jennifer, de 51 años, admitió recientemente que está “un poco desconsolada” después de que ella y Alex se vieron obligados a reprogramar sus nupcias planificadas debido a la pandemia de Covid-19.

Ella dijo: “Estoy un poco desconsolada porque teníamos algunos planes geniales, pero también estoy como, ¿sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que tenemos que esperar y ver. Tal vez sea mejor. Yo Tengo que creer que lo será”.

“No hay planificación en este momento. Solo tienes que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto”.

“Es decepcionante en un nivel, ya sabes, después del Super Bowl y después de filmar ‘World of Dance’ … planeaba tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo, ya sabes, teníamos muchos planes para este verano y este año, pero todo está un poco en suspenso en este momento”.

Jennifer y Alex, de 45 años, reprogramarán las nupcias y aún planean “tener la boda de sus sueños”, cuando sea el momento adecuado.

La pareja está junta desde 2017, y se comprometió durante un viaje a las Bahamas en marzo del año pasado.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page