Survivor México vive otro domingo de eliminación luego de la salida de Serrath, la cual fue vencido por Melannie y Alex Sirvent, esta noche las cosas están que arden. Acá podrás ver en vivo el reality show de este domingo de eliminación 16 de agosto en Tv Azteca.
Survivor México vive otro domingo de eliminación luego de la salida de Serrath, la cual fue vencido por Melannie y Alex Sirvent, esta noche las cosas están que arden. Acá podrás ver en vivo el reality show de este domingo de eliminación 16 de agosto en Tv Azteca.

Survivor México 2020: Es Curvy Zelma la octava eliminada del reality

Survivor México 2020: Es Curvy Zelma la octava eliminada del reality, A dos semanas de terminar el reality y tras crear controversia entre los participantes, es Curvy Zelma quien se convierte en la octava expulsada de Survivor México, al ser vencida en el duelo de eliminación por Bernardette y Alex Sirven.

El primer reto de la tarde fue por provisiones, donde los 8 participantes restantes se la jugaron sosteniendo a través de una polea cubetas con arena, durante la competencia los hombres tuvieron que sostener 6 kilos, mientras las mujeres 4 kilos. 

Jero Palazuelos, fue el ganador del premio, que en esta ocasión se hizo acreedor a una rebanada de pastel de queso bañado en salsa de zarzamora acompañado de un tarro de café americano como premio principal, que ante las sorpresa de los demás concursantes, compartió con Duggan. 

El collar de inmunidad individual

La segunda batalla fue por el collar de inmunidad individual, que puede dar el beneficio de llegar a las últimas aventuras durante su estadía en el reality a quien lo gane. 

El reto por ganar el collar constó de  una serie de pruebas de resistencia donde los concursantes tuvieron que atravesar un camino de obstáculos, con una cuerda guía que los obligó a pasar por debajo y sobre ellos, pasar un puente de piezas desmontables, desenroscar un tornillo gigante, correr mareados por una barra de madera, subir una rampa escalando y terminar lanzando costales de arena que alzaron la bandera del triunfo. 

La segunda ronda de este duelo por el collar se debatió entre Jero y Alex, donde por primera vez ganó este premio el activista de 25 años, a lo comentó, “Me siento muy contento, este collar es de los que verdaderamente importa. Es vital para ayudar a que lleguen al final las personas que realmente deben estar”.

Ya en esta semana Curvy Zelma es de las más afectadas al mostrarse vulnerable anímicamente después de pasar hambres, cansancio y el acoso de sus compañeros, que cada vez le creen menos su estrategia.

El consejo de eliminación

Durante la ronda de eliminación Alex Sirvent no pudo evitar votar por Curvy Zelma, quien durante la semana se había encargado de correr el rumor sobre que él era el traicionero de la tribu al votar por Jero, cosa que no fue cierta.

Las dos sentenciados por votos de los participantes fueron Bernardette y Curvy Zelma, que se disputaron la estadía en el reality contra Alex Sirvent, que fue seleccionado por Jerónimo, bajo su derecho de inmunidad. Con esto el cantante se convirtió en el jugador más veces sentenciado, con 5 nominaciones semanales en el consejo de eliminación.

“Este juego es una locura totalmente, es una experiencia que ha puesto al limite mi vida” declaró Curvy Zelma al darse cuenta de su nominación y después confesó que traicionó a Jero en su estrategia  “Me traicione al creer que no podría ir contra una persona más fuerte, me traicioné a mi misma”, al tempo que pidió una disculpa a Alex Sirvent, las cuales aceptó el cantante diciendo “No pasa nada”.

Las redes pidieron la salida de Curvy Zelma por traicionar a Jerónimo

Survivor México 2020: Es Curvy Zelma la octava eliminada del realityEn este domingo de eliminación de Survivor México, mientras todos en casa tienen a su favorito por ser aguerrido y el más fuerte de este programa de concurso, varios usuarios en Twitter han respondido a la pregunta que ha hecho la cuenta oficial sobre por qué Curvy Zelma Serrath mintieron en sus votaciones para elegir al próximo eliminado.

Ambas participantes, mintieron diciendo que eligieron a otro concursante, sin embargo, eligieron Jerónimo como el próximo eliminado y quedara fuera de la competencia, pero la gente ha decidido que la persona que debe irse de la competencia es Curvy Zelma, siendo "la más odiada de la competencia".

Los sobrevivientes habían comentado por quienes habían votado en la sentencia pasada y Curvy Zelma aseguró frente a sus compañeros que había votado por Lalo, pero Alex se defendió frente a todos.

Entre los comentarios de Twitter, se lee que "Curvy Zelma es la reina de las intrigas y conflictos", y que esta polémica participante que ha elevado el rating del programa ha estado en en muchos, sin embargo, ella conoce bien su estratega hasta las últimas semana de competencia en Survivor México.

Hace unos días se filtraron las salidas del viernes pasado y este domingo podría cambiar. Serrath era la participante que abandonaría la competencia y Curvy Zelma lo haría este domingo.

Aquí los comentarios y la conversación de los usuarios entorno a la salida de Curvy Zelma en Survivor México.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page